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...para resumir, pienso que PRIMERO ke alguien que pueda o podamos nos enteremos si los amotiguadores del attraction y ambition son esactamente iguales, si es así y lo que cambian son únicamente los muelles, entonces es cuestión de cambiar los muelles y listo en cuanto a rebajar altura se refiere. De esta forma no beríamos TENER problemas, rebotes, acortar vida a los amotiguadores, etc.....no????

 

SI ALGUIEN ESTA INFORMADO AL 100% QUE LO DIGA.... :cry1: de lo contrario el que pueda informarse que lo haga saber :lol2:

 

POR CIERTO, EN MI CASO ES RESTILYNG, LO DIGO POR SI HAY ALGUN CAMBIO EN LOS AMORTIGUADORES RESPECTO AL PRE-RESTILYNG, NO CREO.


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Os confirmo lo que ya he dicho en este mismo post. Sois unos incrédulos.

 

El acabado Ambiente/Atraction en un 1.8 TFSI (el mio) lleva los muelles 1K0 411 105 CD (del.) y 1K0 511 115 HE (tras.)

 

El acabado Ambition Restyling 2009 1.8 TFSI (1,5 cm más bajo) lleva los 1K0 411 105 DB (del.) y 1K0 511 115 R (tras.)

 

 

Y ambos llevan LOS MISMOS AMORTIGUADORES 1T0 413 031 DB (del.) y 1K0 513 029 HM (tras.)

 

 

Los precios de los muelles son de 64 € los delanteros y de 52 € los traseros (cada unidad)

 

Y el precio de los amortiguadores de 97 € los delanteros y de 89 € los traseros (cada unidad)

 

Todo ello sacado del ETKA con actualización 740 y a través de los números de bastidor de mi coche 1.8 TFSI Ambiente del

 

2007 y de un 1.8 TFSI Ambition del 2009 de un amigo.

 

Salu2.

Publicado (editado)

Yo tengo unos muelles de un A3 ambition s-line reestyling. Les he cambiado por unos h&R. Si os interesa a alguien. no tienen ni 2000 km. Son los q montan con el tren de rodaje deportivo, es decir bajan 2 cm mas que los normales. De todas formas eso q dicen de q cambias los muelles y se rompen los amortiguadores, me parece q los que lo dicen no lo saben de verdad, yo es el tercer A3 q tengo y a todos los cambie los muelles y con ninguno e tenido ningun problema de rebotes ni nada parecido, al reves todos al cambiarlos han ganado en agarre, logicamente algo mas incomodos porq la suspension es algo mas seca y dura.

Editado por Jony
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hola, esta foto es de mejor calidad, y se aprecia q no keda tan mal una llanta 17 en un attraction, aunq claro bajandolo un poco kedaria mucho mejor, si algun dia me decido a ponerle algo mas bajo sera cuando realmente el coxe lo pida, por desgaste, no por caprixo, prefiero cambiar morro o tapizar en piel o doble din etc... antes de eso, pero bueno a gustos colores y a mi el mio asi de momento me gusta. Saludos

 

 

P.D. para poner fotos de mayor peso como lo hago?? he leido como era pero aora mismo no me acuerdo gracias

post-35372-1236534767.jpg

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