PANTAH Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Que dificiles hacen las cosas, es la primera vez que oigo que un coche funciona mal por llevar el fusible, normalmente las cosas no funcionan cuando no hay fusible, esta vez es al revés. Responder
seresmi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Esta imagen es como la mayoría de nuestros bichos, lo que pasa es que algunos, donde he puesto la linea roja, llevan un fusible. Y ese es el fusible maldito. :clap1: La imagen has sido tomada prestada de otro subforo. B) Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues Sergi, cuando le pedí al foto a cualquiera con un S2 3b, TODOS llevaban ese fusible ahí. Y según me dijeron, era el fusible propio del relé :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Felicidades. Y gracias a Pitxintxi por la explicacion . Oyi, si es por arrearle al coche, tranquila, no hace falta que venga Aritz... otros nos prestamos voluntarios :ranting2: . Saludos. No no! Yo tengo ficha antes :ranting2: B) :clap1: Responder
Oyi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues Sergi, cuando le pedí al foto a cualquiera con un S2 3b, TODOS llevaban ese fusible ahí. Y según me dijeron, era el fusible propio del relé :clap1: Yo solo sé una cosa...... que ahora va de luxe!!!! Responder
seresmi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues Sergi, cuando le pedí al foto a cualquiera con un S2 3b, TODOS llevaban ese fusible ahí. Y según me dijeron, era el fusible propio del relé Pues se ve que en los 80, 90 y coupes, ese fusible es solo para el diagnóstico. Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Y yo preguntandome para que era ese agujero, asi ya no ando con pruebas metiendo fusibles, jjejeje. Esa foto no es de un 20v no? porque yo tengo la mitad de reles, o menos.... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Y yo preguntandome para que era ese agujero, asi ya no ando con pruebas metiendo fusibles, jjejeje. Esa foto no es de un 20v no? porque yo tengo la mitad de reles, o menos.... Sí, esa foto es de un 20v... ...turbo Responder
Oyi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Como la seda... No puedo estar más contenta :ranting2: Se acabaron los juegos de pies en los semáforos. Responder
blackcoupe Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ese problema trajo a Dani (kalimist) de cabeza. Ya veo que por fin esta solucionado, me alegro mucho y mas aun de que sea una tonteria. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.