DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Avistado por la zona de Collcerola (bcn), la verdad es que está muy cuidado, es de alguno de ASI? Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Uf q susto pensaba q era el mio. Esta bajado. S2 Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Uf q susto pensaba q era el mio. Esta bajado. S2 Ya he visto que no era el tuyo, no llevaba las lunas tintadas Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 DIOXX qué guapo es el 100 bajadito A ver Jony2 cuando lo baja Responder
tajgreidotu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Eso es un BMW??jejejeje.....para la proxima borra las matriculas! Y no, no es mio, pero esta bonito Responder
DavidRS Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso es un BMW??jejejeje.....para la proxima borra las matriculas! Y no, no es mio, pero esta bonito Las fotos no le hacen justicia (móvil), estaba inmaculado, lo de las matrículas pse ya no creo en eso, porque siempre están a la vista de todo el mundo (aunque yo siempre borro las mias pero por estética) S2 Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso es un BMW??jejejeje.....para la proxima borra las matriculas! Y no, no es mio, pero esta bonito Las fotos no le hacen justicia (móvil), estaba inmaculado, lo de las matrículas pse ya no creo en eso, porque siempre están a la vista de todo el mundo (aunque yo siempre borro las mias pero por estética) S2 Lo de si es un BMW es por las letras de la matricula.....una chorrada de las mias jejejejeje Responder
seresmi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Lo de si es un BMW es por las letras de la matricula.....una chorrada de las mias jejejejeje :gun2: ¡¡¡¡¡ Un Audi del lado oscuro !!!!! :bsh1: ¡¡¡ Tendremos que vigilarlo de cerca !!! :bsh1: Editado 25 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
PANTAH Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Cha, con lo bien que van los BMW, jo que manía con ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.