Dominzx31 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 bueno pues el tema es que tengo un audi coupe que estoy vendiendo a piezas y según en el portón trasero es un 2.2, pero en los papeles pone 2.223cc así que puede ser que este sea un 2.3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 bueno pues el tema es que tengo un audi coupe que estoy vendiendo a piezas y según en el portón trasero es un 2.2, pero en los papeles pone 2.223cc así que puede ser que este sea un 2.3? no, es un 2.2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominzx31 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 bueno pues el tema es que tengo un audi coupe que estoy vendiendo a piezas y según en el portón trasero es un 2.2, pero en los papeles pone 2.223cc así que puede ser que este sea un 2.3? :ranting2: no, es un 2.2. ya pero es raro ya que en la mayoria de las marcas funciona al revés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivialcazar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 bueno pues el tema es que tengo un audi coupe que estoy vendiendo a piezas y según en el portón trasero es un 2.2, pero en los papeles pone 2.223cc así que puede ser que este sea un 2.3? :ranting2: no, es un 2.2. ya pero es raro ya que en la mayoria de las marcas funciona al revés Que va tio!! Si tu coche pasa de 2149 cc es un 2.2 y si pasa de 2249 es un 2.3, siempre es ASi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominzx31 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno pues el tema es que tengo un audi coupe que estoy vendiendo a piezas y según en el portón trasero es un 2.2, pero en los papeles pone 2.223cc así que puede ser que este sea un 2.3? no, es un 2.2. ya pero es raro ya que en la mayoria de las marcas funciona al revés Que va tio!! Si tu coche pasa de 2149 cc es un 2.2 y si pasa de 2249 es un 2.3, siempre es ASi!! siempre pense que era asi en todos pero al parece que con el coupe no va asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.