deymos Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como veis, un tubo abierto, al lado del radiador, pues lo normal es cuando llueva, hay vapor de agua en contacto con este, y si el faro esta enfriandose pues se contraen los gases y absorven aire de exterior. Debería entrar seco, pero no puedo sacar conclusiones, ya que las "palmeras" de jimmyman, es muy dificil que sea por el tubito, pero a saber.... Las manchas pueden ser debidas: Faros no correctamente sellados (es lo que me comentó mi conce) Tubos de ventilacion mal puestos sin sus enganches Tubos de ventilacion en si De hecho recuerdo que hay un forero que tiene un faro manchado y el otro no........ eso es muy raro. Si ese forero pudiese mirar si lleva los dos tubos bien enganchados, por descarte sabremos que el fallo está en el sellado del faro afectado. Si lleva el tubito en cuestion suelto de fabrica, como me pasó a mi y a Jabicho (creo recordar) pues quizas por esta tonteria ocurra esto. Responder
deymos Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Que tal deymos y compañia Pues ayer me dieron ya mi maquina...jod** que maravilla y estoy con el tema de los faros acojonao...entonces queria pedirte, si no te importa, que sacaras fotos y las colgaras en el foro si pones los filtros en el foco.A mi la verdad que me acojona empezar a soltar un coche nuevo aunque me imagino que sera una chorrada. Te lo agradeceria. Otra cosa, le pregunte al tio que me vendio el coche,que habia que hacer para cambiar las luces de xenon, y me dijo que si se funde una bobilla xenon o un led, que hay que cambiar todo el foco...c***!!!!....yo no le quise decir nada , pero creo que se tiro de la moto....o es verdad lo que me dijo... un saludo gente Yo tambien lo compré acojonado y cuando cojí las llaves le pregunté a comercial. He oido esto de los faros que dan problemas y me dijeron que no sabian nada. Dos semanas despues tube que dejar el coche 4 dias laborables para el cambio de faro... pero en fin, mi conce parece muy serio en estas cosas , les pedí perdon por no llevarlo primero allí y haber contactado con audi españa. El dia que llevé el coche me llevé unas fotos de jimmyman y se quedaron escandalizados. Diga quien lo diga, eso no puede ser normal. Responder
kikeb8 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas yo soy el que tengo uno manchado y otro no. A mi lo que me dijo el del conce es que seria una cuestion de sellado. En cualquier caso que es lo que quereis que mire, yo quite los faros para cambiar las bonbillas y no me suena haber visto ningun tubito, pense que los tubos solo los llevaban lo xenon. slds Responder
deymos Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Si quitaste el faro por huev.. tubiste que soltar la gomita. De todas formas para verla , una vez quitas la tapa negra de arriba (4 tornillos) si te asomas los ves, uno en cada lado. Aqui puedes ver donde van enganchados e incluso el esquema de los mismos. Deberías tener los dos asomando , falta por ver si estan enganchados correctamente o no. En la foto central veras una muestra de un tubo "suelto" sin colocar correctamente en su alojamiento por fabricante. Editado 17 de Marzo del 2009 por deymos Responder
kikeb8 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Insisto yo no tuve que quitar ningun tubo, pero esta noche a ver si tengo suficiente luz en el garaje y lo miro. que numero del esquema es el p... tubo. sluds Responder
deymos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El numero 17 es el tubito. Va del faro hacia fuera al radiador. Por cierto , yo no he quitado nunca los faros, sería posible que me explicaras si es complicado? Responder
jabicho Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy interesante el detalle de os tubitos, deymos, voy a ver si lo engancho donde dices a ver si noto algun cambio en lo de la condensación, los mios tambien venian sueltos Responder
deymos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tanto tu como yo somos dos afectados, y ambos sabemos que iban "sueltos" y "bailando", como el problema de la entrada de agua fuera ese me parto.. Jabicho tu que los desmontaste es dificil acceder al otro extremo del tubo para ver si está correctamente conectado al faro?? No lo veo por ningun lado. Si fuese necesario quitar el faro podrias decirme como hacerlo? Responder
jabicho Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Como puedes ver aquí este es el otro extremo del tubo, para ver esto hay que sacar el faro, vas al manual del coche y te explica donde estan los tornillos que hay que quitar, primero desenroscas los de abajo pero sólo unas vueltas ,NO DEL TODO, y los dos de arriba los sacas después enteros, una vez quitados los tornillos tienes que tirar del faro hacia delante pivotandolo de izquierda a derecha hasta que les sueltas las guias inferiores.En principio no es complicado, a mi me costo más meterlo, acuerdate de la posición en la que sale y lo metes igual (me refiero al mismo angulo) y procura encintar la carroceria alrededor del faro para no rayarla .de todas maneras con una buena linterna, enfocas justo en la interseccion del faro con la carroceria y por lo menos yo soy capaz de ver que el extremo del tubo esta bien encajado en el faro, de esta manera puedes probar y a lo mejor evitas tener que desmontarlo, que siempre es un poco "engorroso" Responder
kikeb8 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Efectivamente para quitar los faros, yo segui al pie de la letra las instrucciones del manual. Esto lo tienes que hacer cuando se te funda la luz de cruce. No es demasiado complicado , lo unico que tienes que rotar los faros para poder sacarlos y ahi es donde se complica un poco la cosa. Ayer estuve mirando lo que dije pero no tenia paenas luz, mañana festivo mirare a ver. saludos. Responder
deymos Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No entiendo muy bien por donde tengo que "asomarme" con la linterna para mirar, y ver los tubitos, ya que no me situo muy bien con las fotografias. Podrias explicarme por favor? :ranting2: Responder
jabicho Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo me refería a mirar donde el faro se une a la carrocería , con la linterna puedes ver si esta metido el tubo a la salida del faro o no, aunque cuesta verlo...por cierto, ya enganche los tubos a la muesca de la que hablabas, a ver si noto algun cambio en lo de la condensación Responder
JimmyMan Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Me dan ganas de cojer los faros, meterlos al horno y abrirlos y limpiarlos yo mismo, como han hecho otros compañeros con sus a4 b7 para poner leds. Lo podria hacer y el resultado seguramente seria perfecto, pero es que yo no tengo necesidad de hacer toda esta operacion porque tengo una garantia El jueves 26 voy a llevar el coche a otro taller Audi a ver que me dicen, os mantendre informados. S2. Responder
javiperita Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola JimmyMan: me presento porque soy nuevo aqui en el foro. Yo tambien soy afectado con el tema de los focos, mi audi b8 lo tengo desde noviembre y me di cuenta de las manchas a los 5 dias me llegue al conce y le echaron las fotos para mandarlas a audi españa, y todavia no se nada. He visto las fotos tuyas y los tiene afectado, mandaré fotos de mi focos para que veas como estan. Gracias. Responder
xpresso01 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) Me dan ganas de cojer los faros, meterlos al horno y abrirlos y limpiarlos yo mismo, como han hecho otros compañeros con sus a4 b7 para poner leds. Lo podria hacer y el resultado seguramente seria perfecto, pero es que yo no tengo necesidad de hacer toda esta operacion porque tengo una garantia El jueves 26 voy a llevar el coche a otro taller Audi a ver que me dicen, os mantendre informados. S2. Ya te he dicho colega que la solución contra estos mafiosillos es simplemente abogado por delante esta gente no entiende nada más que así. Tu sigue perdiendo el tiempo y el dinero de taller en taller que donde encontrastes la 1ª respuesta encontraras una segunda. Editado 21 de Marzo del 2009 por xpresso01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.