davidtdi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues eso,me acabo de comprar el mando de luces con la funcion antinieblas delantera/trasera..pero que hay que hacer para conectar los antinieblas y el propio mando? Existe algun post que lo detalle bien? Gracias Responder
Daniels19 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola david, yo estaria casi seguro de que havia un post con como hacer lo de las antinieblas, me suena muchisimo porque yo tambien quiero ponerle las antinieblas delanteras i tendre que hacer todo este percal en el que tencuentras ahora jaja, estaria casi seguro de que hay un post aver si lo encuentro. S2! Responder
osele_A3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 david si quieres esperarte a cuando venga patrick con los alerones y lo montamos bien sino te digo es muy facil- 1.-tienes que coger y primero quitar la tapa de los fusibles para trabajar mucho mejor a la hora de poner la ruleta,, 2.-desmonta la parte de abajo del volante que es toda la carcasa de plastico negra.. quitada esas dos cosas es quitar el antiguo y poner el nuevo es facil y no se tarda mucho Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 cuanto te ha costado? en concesionario? es negro brillo verdad a lo mejro tarda mas en pelarse q el negro soul Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola Free. En negro brillante no es. Es satinado, con lo cual si quieres que te dure para siempre no roces con los dedos el perfil o canto del mismo. Es muy fácil el no hacerlo. Por mi como queráis, lo vemos todo juntos. Saludos. Responder
queroseno Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 david si quieres esperarte a cuando venga patrick con los alerones y lo montamos bien sino te digo es muy facil- 1.-tienes que coger y primero quitar la tapa de los fusibles para trabajar mucho mejor a la hora de poner la ruleta,, 2.-desmonta la parte de abajo del volante que es toda la carcasa de plastico negra.. quitada esas dos cosas es quitar el antiguo y poner el nuevo es facil y no se tarda mucho Hola, no hace falta desmontar el plastico de debajo del volante ni nada para cambiarlo. Interruptor: repararInterruptor de luces: desmontar y montar Desmontar Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-. ‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-. ‒ Separar el conector eléctrico. Montar El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: ‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Eso no lo sabía yo tampoco. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Cuanto te ha costado? dnd lo has comprado? S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso no lo sabía yo tampoco. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias. Hola Bully, como sé que tienes un Leon II decirte que se saca exactamente igual ya que hace tiempo lo probé con un colega para ver si era como en mi culohuevo. S2 Responder
davidtdi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Bueno pues parece que no es muy complicado de sacar el mando.. En el propio mando hay que hacer alguna conexion nueva? O solamente es conectar la ficha a los antinieblas y ya està.. P.D:Me ha costado 40 euros + unos 6-7 de envio,lo he comprado en Segundamano.es No se ha usado nunca y es el negro que no se desgasta,como el que llevo ahora. Saludos Editado 25 de Febrero del 2009 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 david yo estube ablando con el notas ese y le dije que 40 pavos es muy caro y me lo dejaba como mucho a 30 aver lo que puedes hacer,dale 30 y listo Responder
davidtdi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 david yo estube ablando con el notas ese y le dije que 40 pavos es muy caro y me lo dejaba como mucho a 30 aver lo que puedes hacer,dale 30 y listo :ranting2: Igual no es el mismo vendedor,este puso el anuncio ayer por la mañana y creeme que el mando es totalmente nuevo y con el envio incluido me sale por 46-47 euros,ten en cuenta que en el concesionario vale 88,90 :o El ahorro es de mas de 30 euros,asi que a tomarme algo con la parienta :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 y con nosotros cuando te vengas jejej :o Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso eso unas cañitas. Pero vamos al grano, las conexiones como van? Responder
rdd_rdd Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas david, Si rebuscas por ebay, los hay mas baratos. Yo lo tuve que comprar en conce y me toco pagar 70 mas iva. Intenta achuchar mas a ese vendedor porque no es tanta la direferncia. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.