davidtdi Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Ya no hay vuelta atras,està ya en camino hacia Huelva... Me explica alguien el tema de las conexiones? Se que hay algun post,pero no consigo encontrarlo... Responder
osele_A3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 supongo que abras mirado en trucos no?yo esque no te puedo decir pero como tengo un restilin quizas podamos ir viendolo sobre la marcha cuando te vengas :clap1: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 En trucos esta el post de Rondor pero él al final puso un interruptor casero, ya que el mando no lo pudo hacer funcionar... Yo he buscado por el foro y no encuentro na de na. Pero estoy muy interesado en el tema. Responder
davidtdi Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Os explico brevemente para recordar el tema: - Puse el paragolpes s3,los antinieblas.. (solo el faro) - Ahora he comprado el mando con la funcion de antiniebla delantera/trasera. Creo recordar que cuando cambie los faros por los Restyling sobrò un conector,puede ser que el coche trajera la instalacion para los antinieblas? Una ayuda.. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Os explico brevemente para recordar el tema: - Puse el paragolpes s3,los antinieblas.. (solo el faro) - Ahora he comprado el mando con la funcion de antiniebla delantera/trasera. Creo recordar que cuando cambie los faros por los Restyling sobrò un conector,puede ser que el coche trajera la instalacion para los antinieblas? Una ayuda.. si tus focos de serie no venian con antiniebla incorporado NO trae la instalacion, te lo aseguro. Necesitaras cablear, venden varios kit de cableado para hacerlo. Pero no me digas como van porque no tengo ni idea jeje. Yo estoy en las mismas que tú... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110349187567 Responder
kennyo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 recuerdo ver n brico en qu acabo poniend un interruptor normal.. que no uso el de serie... a ver si te l busco. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 recuerdo ver n brico en qu acabo poniend un interruptor normal.. que no uso el de serie... a ver si te l busco. Ese es el post de Rondor y esta en trucos del 8L. Responder
davidtdi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Una ayudita,que me corre prisa... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 up Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Alguna novedad apañeros?¿ Responder
davidtdi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo de momento sigo esperando el mando de luces,llevo como una semana o asì Responder
donera3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 David, si te hace falta una ayudita con el mando, avisame, a lo mejor entre los dos lo sacamos Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Subo el hilo, a ver si alguien nos echa una mano con la instalacion de los antinieblas. Editado 8 de Marzo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Te llego el mando david? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.