Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos meses que tengo el coche y ya le he hecho 7.500 Km.

El consumo promedio más o menos es de 6.7 litros/100 Km. No tengo un conducir agresivo, es decir no voy dando acelerones. Circuito mixto: carretera, ciudad.

¿Que os parece ? Es que he encontrado post en que la gente dice que su 1.9 TDI le consume 1 litro menos y estoy extrañado.

Un saludo.

Publicado

Te cuento mi experiencia.

A4 TDI Berlina Multitronic.

Autovía Sevilla-Huelva-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

Autovía Sevilla-Córdoba-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

Consumos mixtos Ciudad-Carretera: Medias que oscilan entre 7,12 y 8,31 (cálculos con maguera: llenas el tanque, haces kilómetros y vuelves a llenar)

Sí he observado que el FIS es un poco optimista, ya que me suele dar un consumo alrededor de 0,4 - 0,5 litros por debajo de los que he comprobado con el método de la manguera.

En cualquier caso, me parecen unos consumos de lo más ajustados.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.