almendrica Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Aunque se que este tema está muy tocado, me vendría bién un poco de ayuda. Mañana voy al conce a que me miren un ruido que hace en la bandeja trasera (imagino que será el subwoofer) y también me van a dar presupuesto de las colas cromadas para poner en el momento. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros en el concesionario con la mano de obra incluida? Gracias. Responder
Oskar86 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me parece que estan sobre los 80€ y de mano de obra que las puedes poner tu mismo, es solo encajarlas hasta el final. NO tiene misterio. UN saludo!! Responder
almendrica Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias Oskar. Según había entendido con un punto de soldadura quedá más seguro, no? Responder
Oskar86 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Supongo k si, pero me parece que por el foro hay mas de uno que se la regalaron al hacer el pedido o que ellos la compraron en recambios y que la pusieron ellos mismo sin problemas. Un saludo Responder
SoideR Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Aunque se que este tema está muy tocado, me vendría bién un poco de ayuda. Mañana voy al conce a que me miren un ruido que hace en la bandeja trasera (imagino que será el subwoofer) y también me van a dar presupuesto de las colas cromadas para poner en el momento. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros en el concesionario con la mano de obra incluida? Gracias. A mi me salieron por casi 100 euros sin mano de obra, me tardaron en llegar unos 15 días mas o menos. No hace falta soldarlas, mira q he cogido un monton de baches y ahi siguen que no se mueven nada de nada. Responder
almendrica Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bueno pues mañana veré, imagino que SoIdeR las puso en Cuatromoción, nuestro concesionario en Canarias, por lo tanto me saldrán por ese dinero. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.