Av@nt Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien con el ETKA de un A6-Allroad C5 me podría mirar si en el volante multifunción, el tercer botón de la derecha, el que está más ababjo, se puede intercambiar con el de la tecla "push to talk", para que funcione el SDS, es decir, si puedo quitar uno y poner otro, vamos si existe ese recambio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola! Te pongo lo que sale en el ETOS que es primo hermano del ETKA: Despiece_volante.pdf A ver si te sirve. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Dime año del coche, motor y tipo. Asi te podre ayudar mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Etka 4b0 951 527 L 5pr es la referencia. Precio: 45,76€ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Etka 4b0 951 527 L 5pr es la referencia. Precio: 45,76€ Saludos Que rapidez...fergar...muchas gracias, pero respecto al esquema que ha puesto yerar, esa referencia se correspondería a toda la botonera derecha??? El coche es una Allroad de julio del 2005. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Etka 4b0 951 527 L 5pr es la referencia. Precio: 45,76€ Saludos Hoy me he pasado por recambios de Audi y me han dado dos referencias distintas, una para los que llevan el telefono y otra para los que no, eso sí, el precio es el mismo. Ahora me surge una duda, si pongo el boton para el telefono, la del "push to talk" que busco y luego con el VAG-COM lo codifico diciendo que lleva ese boton, funcionará la tecla?...o hay que hacer algo más?... Gracias Ciao P.D; las referencias que me han dado por si a alguien le interesa son; 8E0951527A5PR, el boton sin telefono instalado o sin SDS. 8E0951527A5CR, con telefono o SDS instalado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.