Jump to content

No me cierra el capó


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

acabo de traerme el coche y cuando he ido a abrir el capó se ha abierto con mucha energia.

 

pero luego al cerrarlo, no se puede porque no engancha

en realidad he podido cerrarlo pero haciendo mucha fuerza

 

alguien sabe que es lo que puede pasar???

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres al maletero o al capo delantero?

Ami el capo trasero a veces no me cierra bien. El problema aparentemente es que el cierre no coje bien el soporte que hay en el maletero.

Yo estaba pensando en desmontar el cierre del maletero, vi hace unos dias un brico hecho en un a6. Si lo encuentro te lo pongo aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero al capo delantero

 

me acaban de poner el paragolpes sline b6, y me han cambiado todo el trozo delantero donde se agarran los faros y donde esta el cierre.

 

digo yo que sera regular el clip del cierre un poco(subirlo)

 

lo digo por si alguien sabe como hacerlo sin ir al taller, sino tocara llevarlo

 

salu2 y recuerdo que el domingo 28 fotos con el morro, los retros y una buena limpieza, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez tenga que coger olgura,me entiendes,como los zapatos nuevos que tienes que domar prueba a engrasarlo tal vez pase mejor

 

 

 

 

 

 

quiero verlo y el 28 es sabado!!!

 

voy a ver lo que hago este finde, si algun forero me dice como lo hago, sino pues lo llevo y que lo hagan ellos.

 

la verdad es como me han cambiado esa pieza, la que soporta los faros y el clip del capo, pues a lo mejor tienen que regularlo

 

lo del calendario es verdad, los tengo todos en diciembre del 2008, a ver si pongo los muevos, aunque ya estamos en marzo casi

 

pues entonces el 29 fotos oficiales, jeje

 

pero antes el 29 por la mañana toca montar unas piezas del motor bien (porque no las han dejado como debe ser), arreglar lo del capo (AYUDARME PORFA!!), lavarlo porque desde que le puse las llantas creo que no lo he lavado (eso fue en 10-2008), y mirar si tiene alguna rayita para pulirla jjejeje

 

saludos y tienes un MP :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR AUDI A4 TDI veo que tienes la mente en otro sitio este mes es bisiesto y tiene solo 28 dias el domingo es 1 jejejejejje en que estaras pensando........

 

el MP de lujo,casi lloro y todo de la emocion!!

 

 

por cierto yo lo lava todas las semanas y mira lo que me salio el otro dia,jejejje ni tanto ni tan poco

post-36374-1235524438.jpg

post-36374-1235524453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR AUDI A4 TDI veo que tienes la mente en otro sitio este mes es bisiesto y tiene solo 28 dias el domingo es 1 jejejejejje en que estaras pensando........

 

el MP de lujo,casi lloro y todo de la emocion!!

 

 

por cierto yo lo lava todas las semanas y mira lo que me salio el otro dia,jejejje ni tanto ni tan poco

 

 

Este año no es bisiesto, por eso febrero tiene 28 días. Los años bisiestos lo son cada 4 años. El año pasado lo fue, por lo que el siguiente será en 2012.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este coche no me e fijado, la verdad pero en todos va igual.

tenemos dos tornillos que me imagino que con una llave de tubo 10/11. tienes que aflojar despues sube un poquito el cierre, tendras que hacer varias pruebas hasta que quede el capo a nivel con las aletas, tambien puedes jugar con los tacos de goma que tiene el capo. la llave de tubo tambien puede ser 8/9 pero no creo.

espero haberte ayudado, amigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este coche no me e fijado, la verdad pero en todos va igual.

tenemos dos tornillos que me imagino que con una llave de tubo 10/11. tienes que aflojar despues sube un poquito el cierre, tendras que hacer varias pruebas hasta que quede el capo a nivel con las aletas, tambien puedes jugar con los tacos de goma que tiene el capo. la llave de tubo tambien puede ser 8/9 pero no creo.

espero haberte ayudado, amigo.

saludos

 

:thumbsup: muchas gracias, ahora bajare al coche y lo miro.

 

la verdad que el capo no se ha tocado porque lo que han hecho ha sido cambiar paragolpes y pieza que aguanta los faros y donde esta el cierre del capo.

 

saludos y ya os cuento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tienes que aflojar el cierre del frente que lleva dos tornillos en la parte del frente y otro por detrás,con la llave de 13,aflojale poco y sube un pelin y lo apretas si ves que va bien lo apretas todos si no vuelves a aflojar y lo levantas otro poco.Ya nos contaras ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si lo solucionas macho que queremos ver las fotos con el coche en perfectas condiciones

 

jeje, he puesto dos en la presentacion pero es que le quedan cosillas y encima si ves la foto te daras cuenta que parece que esta abandonado de m**** jeje

 

le falta aun unos retoques, como lo del capo, una rejilla lateral que esta rota la pinza, las tapas del motor (las famosas tapas jeje que las tengo pedidas y nunca voy), las plaquitas de s.line y no se algo mas.

 

Lo que no se es como podria estar esa pieza rota, esa es la que aguanta los faros, etc. bueno que podia haberle puesto la del b7 junto las aletas y el capo y listo, pero con lo que me ha costado de pasto , me da miedo pensar lo que me podria costar todo el morro.

 

saludos y ahora bajo a ver que pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.