Jump to content

Pérdida de agua


Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que me di un golpecillo, y me ocasionó una fuga de agua que cada vez ha ido a mas. El tema es que le echo agua y la tira, y CREO que podría ser la bomba de agua, por que una vez en caliente me tira mucho menos cantidad, que opinais???Y me podríais decir dónde se encuentra la bomba de agua?Es un coupe 2.8 del 93, gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo suyo seria dejarlo en marcha en un elevador y que haga presion el circuito y ver la fuga, pero lo puedes hacer en el suelo, en una superficie limpia lo dejas arrancado un tiempo y te fijas por donde ha manchado, por cierto la bomba de agua es la que esta debajo de las bobinas de encendido, quitas la carcasa y debajo de estas hay lo tienes (aunque no estoy 100X100 seguro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.