ChemaV6 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas, resulta que me di un golpecillo, y me ocasionó una fuga de agua que cada vez ha ido a mas. El tema es que le echo agua y la tira, y CREO que podría ser la bomba de agua, por que una vez en caliente me tira mucho menos cantidad, que opinais???Y me podríais decir dónde se encuentra la bomba de agua?Es un coupe 2.8 del 93, gracias a todos un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 y con ese golpecilloo.... no tendras la fuga en el radiador? SS22 Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Lo normal seria al reves, q con la temperatura te perdiera mas. Si te pierde desde el golpe, lo mas seguro q sea de otro lado. Responder
ChemaV6 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me pierde desde el golpe, pero me perdia muy poco, cada dos o tres semanas, me pedia agua; pero es q ahora, según lo echo, pierde y no sé exactamente por donde, podría ser uno de los tubos rígidos que van hacia el radiador???? Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 lo suyo seria dejarlo en marcha en un elevador y que haga presion el circuito y ver la fuga, pero lo puedes hacer en el suelo, en una superficie limpia lo dejas arrancado un tiempo y te fijas por donde ha manchado, por cierto la bomba de agua es la que esta debajo de las bobinas de encendido, quitas la carcasa y debajo de estas hay lo tienes (aunque no estoy 100X100 seguro) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.