TACMANIA Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bueno lo primero enhora buena por el gran foro, sois de mucha ayuda a muxa gente. el caso que me trae aki es el siguiente: dando vueltas por el foro encontre la manera de q el espejo dcho se inclinase marcha atrs en un a5, cual fue mi sorpresa q vi a un forero q decia q lo habia logrado en su A4 b8. me puse manos ala obra. 1- entro en el modulo 52 2- voy al 07 3- cuando le doy al long cogin m aparece esto despues le doy al enter y entro dentro . cambio el byte 6 de 41 a 4C salgo de la pagina le doy a do it´y m pone este otro aver si algun supercrack de los que hay por aki m puede decir los pasos a seguir. GRACIAS Responder
TACMANIA Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 +1 nadie me puede decir si es problema del vag o de mi coche? Responder
ivarfa Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola compañero, para lo del retro tienes que cambiar el byte 4, no el 6 S2 Responder
TACMANIA Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola compañero, para lo del retro tienes que cambiar el byte 4, no el 6 S2 ok me quivoke kise decir byte 4 pero lo errores siguen siendo los mismos Responder
ivarfa Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Éste es el tipo de pantalla donde tienes que modificar los bits de 41 a 4C dentro del byte 4, te pongo la imagen de otra porque la del mod 52 no la tengo. Lo haces ahí, no? Responder
TACMANIA Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Éste es el tipo de pantalla donde tienes que modificar los bits de 41 a 4C dentro del byte 4, te pongo la imagen de otra porque la del mod 52 no la tengo. Lo haces ahí, no? ok ivarfa tema solucionado muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.