Kev Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola! Os cuento, El viernes fui a buscar mi copito de nieve nuevo. Un A3 Sportback restyting y mi sorpresa fue cuando vi que no llevaba el volante achatado. El del conce alegó que eso era un extra a coste 0 que hay que especificar y pedir. Yo recuerdo haberlo pedido y hablado con él pero la cuestión es que no lo lleva. Igual es que a los TDI les montan el redondo y a los gasolina el achatado... Al ir a encargar el coche, era algo que no tenía claro... por una parte me gusta el achatado, pero por otra me gusta mas el centro (no redondo) del volante redondo de tres radios... La cuestión que es que el comercial esta moviendo fichas para ver si me lo pueden cambiar, pero yo todavia no se si quiero uno u otro. Por favor, dadme vuestra opinión. Pongo unas fotillos de los dos. Mi acabado es Sline, con costuras en negro. ´ Éste es el que lleva mi coche: No se cual elegir, pues ya digo que la parte del centro me gusta mas la de la ultima foto porque no es redonda, y lleva un borde de aluminio. Gracias de antemano por vuestros consejos! Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 a mi me pasa como a ti, me gusta el volante achatado, pero no el centro redondo, prefiero el normal. En mi caso, cuando compré mi coche no había opcion a volante achatado, asi que no tuve dilema. Dicen que el volante achatado es mas incómodo de conducir, sobre todo para maniobrar. Si para ti eso es un problema y te gusta el volante normal, quedate con el que tienes, pero dile a tu comercial que lo haces por hacerle un favor para que no tenga que mover hilos ni nada y que no estaría mal que te regalara algun extra, tornillos antirrobos, alguna revision gratis.... Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Exactamente lo mismo que comentais, el volante es wapo pero el centro a mi me mata, yo tengo el de la ultima foto y la verdad que muy contento. No entiendo como hacen ese centro redondo al achatado Responder
tonivalencia Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Vete de cabeza para el achatado. Al principio tenía dudas si sería más incómodo o raro de conducir... la rareza, dura 5 minutos... estéticamente el interior del cocha gana mucho, yo que tu no me lo pensaría. Saludos.- Responder
Kev Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Veo que no soy el único con ese dilema. Acostumbro a conducir con las manos apolladas en las rodillas y cogiendo el volante por la parte de abajo... razon por la que tambien dudo con el achatado. Gracias por vuestras opiniones!! Responder
charber Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Vete de cabeza para el achatado. Al principio tenía dudas si sería más incómodo o raro de conducir... la rareza, dura 5 minutos... estéticamente el interior del cocha gana mucho, yo que tu no me lo pensaría.Saludos.- +1 salu2 Responder
rubenrmg Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ... ufff .. no tengas dudas!! .. axatado!! .. yo lo llevo y al principio se te hace raro, al girar y cosas así .. pero no tiene nada que ver la estética q gana, es precioso!! Responder
Mamut Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 achatado y sin ninguna duda. Al principio pensaba como tu, y es que no me gustaba el centro de este (le daba similitud a los coches de choque de la feria), pero una vez puesto y acostumbrado, le da mil patadas y luce más. Aunque no se debe conducir asi, con las manos apoyadas en las rodillas también se llega. Yo ahora lo tengo claro, mucho mas bonito y se sale de la convencionalidad. Un saludo Responder
Jdokers Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo x lo unico q lo montaria seria por la parte achatada y el aluminio q lleva en el radio de abajo y dond la multifuncion.... pero esta precioso, si no fuese tan caro..... Un saludo!! Responder
rubenrmg Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 una del mío, para que tengas más dudas Responder
jano_a3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 :thumbsup: ACHATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :thumbsup: Yo cuando compré el mío (un SB 2.0TDI 140cv) no pedí ni uno ni otro, y me vino achatado, eso sí, tenía SLine interior y exterior. Al principio te parece muy raro para maniobrar en el garaje sobretodo, pero vamos, que te dura 1 día o 2 como mucho. Estéticamente es muuucho más bonito, y la maniobrabilidad es igual. Si puedes elegir, achatado! Saludos. Responder
notraH Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo tengo el de 3 radios y es un volante comodisimo y con muy tacto. Pero en achatado me encata, es precioso. Si alguien le interesa cambiarlo....se podria negociar. Responder
Kev Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la respuesta es casi masiva por el achatado. Por lo que veo lo de la ergonomia no e sun problema y lo del centro redondo... acabais acostumbrandoos... Creo que me voy a decantar por el achatado... siempre y cuando me lo cambien a coste 0. Lo pone en el folleto... de serie con el ambition. Es curioso que jano_a3 tiene el mismo coche que yo, y a mi me vino con un volante y a el con el achatado... gracias de nuevo por opinar chavales! Responder
jmotero Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Nueva muestra de inoperancia de los comerciales.... Aconsejo a todo el mundo que antes de hacer el pedido, lo revisen de arriba a abajo, viendo que se incluye TODO lo que uno ha pedido. Luego pasa lo que pasa. PD: El achatado es la bomba! Ni punto de comparación con el normal. Responder
RaMad Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la respuesta es casi masiva por el achatado. Por lo que veo lo de la ergonomia no e sun problema y lo del centro redondo... acabais acostumbrandoos... Creo que me voy a decantar por el achatado... siempre y cuando me lo cambien a coste 0. Lo pone en el folleto... de serie con el ambition. Es curioso que jano_a3 tiene el mismo coche que yo, y a mi me vino con un volante y a el con el achatado... gracias de nuevo por opinar chavales! No tiene nada que ver que sea el mismo modelo de coche ni si es gasolina o diesel, lo tiene que especificar el comercial en el pedido. Si no lo especifica te trae el normal. Yo tengo achatado y me encanta!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.