segoviano Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cogelo achatado que a tiempo estaras de cambiarlo por el que llevas ahora!!!!! te lo aseguro!!! Responder
rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 buenas, tenia una dudilla, alguien sabe cuanto vale el volante achatado?es k m encanta, tengo un A3, sin Sline.Gracias! Pues si no recuerdo mal, el volante unos 300€ y luego el airbag sobre los 800€.... pero en ebay se encuentran por 500€ volante+airbag Responder
icerre Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 depende como quieras tener el coche 1 estilo mas deportivo le da el achatado, un estilo mas "clasico" le da el otro pero con u toque deportivo. personalmente el achatado me pierde Responder
dunedey Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Jajajaja... vaya tela Dunedey,,, ahora tambien vas a hacer como johny ? vas a ponerle los pedales? jeje.. y ale, con 2 c***, no hay pasta, pues con la de crédito jaja.. vaya tela contigo.. Como va el tema? Algun problemilla mas? ya lo tienes todo ok .. Enga tio, hablamos,, QUE ME VOY PA CÁDIZ ESTE FINDE iuuuu Todo bien tio, a ver si hablamos q tengo q contarte cosas jejeje, problema el de siempre, cruje el techo y el respirador del coopiloto... Tengo un documento que dice como arreglar lo del techo, ya veras cuando lo lleve al conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.