Kye Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Muy chulo el coche y tus zapatos. disfrutalos ambos! Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 gracias, gracias... En respuesta a varias preguntas, comentar que: Si, reproduce Mp3 mediante CD o dos ranuras de SD/MMC que lleva detras de la pantalla. No se si todos marcan 280 en el velocimetro, pero lo cierto es que es algo poco util, seguramente (va limitado a 250 ) Las del exterior cuando pueda, esto de trabajar hace que, extrañamente, entre muy temprano y salga muy tarde, asi que procurare estas tardes de finde disparar alguna foto... gracias por los piropos chic@s!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 xavi ya sabes que me tienes que dejar una vueltecita en la kdda de A3 jajajaja es broma me la das tu!!! Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jajaja... vampi, me tendras que enseñar antes un certificado de penales, comprobaremos que seas mayor de 27 y que no hayas tomado sstancias pecaminosas en las ultimas 7 semanas :D Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jajaja... vampi, me tendras que enseñar antes un certificado de penales, comprobaremos que seas mayor de 27 y que no hayas tomado sstancias pecaminosas en las ultimas 7 semanas :D po entonces me quedo sim probarlo jjajaja Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Precioso el coche... el Naviplus tuyo parece bastante mas avanzado que el que llevamos en el Allroad nosotros (ni tiene ranuras SD/MMC, ni reproduce MP3, ni nada... ademas, el tuyo parece que lleva el mando de la consola MMI (rula con boton y los 4 botones alrededor, con el resto programables). Sinceramente, el Naviplus del Allroad deja que desear en cuanto a manejo... y aunque tiene muchas capulladitas, es mucho menos claro que el de (por ejemplo) el BMW 320d que lleva un socio mio, que aunque no lleva casi nada, es sencillisimo de manejar, e indica mejor las cosas (ademas de tener split screen y demás, que este no lleva). Sea como sea, precioso tu torito Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 tremendisimo, mi mas sincera enorabuena; ahora cuidalo Responder
Fernandisko Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 QUE GUAPO ESTA¡¡¡¡ NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER EL INTERIOR NEGRO; AHORA LE PONES LAS LLANTAS DEL RS4 EN 18" Y..... PEDAZO DE CARRO TE DEJAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE A DISFRUTARLO Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Pues si, aparentemente, este navegador esta algo mejorado respecto a versiones anteriores, pero sigue teniendo problemas de ubicacion, sobre todo esta un poco desviado al sur-oeste, y algunas veces te indica que el cruce esta a, por ejemplo, 300 metros, cuando estas justo encima suyo... pero en fin, males menores. Al menos, Lleida, que es una ciudad algo asi como de segunda division, esta completamente callejeada, lo que no hace que asombrarme... Responder
Sr. Gordo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Precioso el bichejo... me encanta el interior en negro, y el navise sale... no nos dejes sin ver mas fotos de ese torito. salu2. Responder
FLAPAS Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola, una pasada el carro Una cosa la inscripcion s-line del volante venia o se la has puesto tu ?? Un detalle muy guapo Si puedo se la pongo al mio. Un saludo. Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 no, la inscripcion venia de serie. Me aprece muy linda a mi tambien, pero al final ni te fijas... Voy a poner varias fotos mas de interiores... Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 esto es la palanca del sensor de luces Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 el bose... Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 las plazas de atrassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.