Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Q chulo esta el interior..y ademas con cambio DSG con levas en el volante..q tal va esa maravilla???Danos impresiones sobre ese cambio Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pues el cambio esta bastante bien. A pesar de perder las sensaciones de embrague, y el jeugo que ello te puede dar, ganas en comodidad y economia. La posicion D sirve para poner la marcha mas larga si no estas acelerando, y cuando apretas a fondo, te cambia a la mas optima para acelerar. Sin embargo, en condiciones complicadas, es mejor apretar el boton del cambio y bajar la palanca a la posicion S, en la que el coche se pone cachondo perdido, y ruge como alma que lleva el diablo. Las sensaciones entonces son mezcla de bramido mecanico, de aumento de presion sanguinea en las orejas y de chillido de tu abuela medio espatarrada en el asiento de atras. El cambio de levas no esta mal, pero claro, en carreteras viradas, cuando vas a cambar con el volante girado, te pasas un rato pensando en "donde coñe esta esa leva?" Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 muy wapo el interior, ha merecido la espera e? xavi suerte con el, saludos Responder
NetGuy2 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 He visto que tienes los BOSE, que tal suenan? Notas lo de la compensación de ruidos? Yo me los he pueto, pero con el Symphony II (Mi presupuesto no daba para el NAV+) :blink: Gracias, NetGuy2 Responder
Carlucos Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 que pasada de coche tio... :o A disfrutarlo!! Responder
jurbo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Me cagonlaleche con el coche del majarón este. Vaya cosa más bonita :o Debes tener a las vaquitas de los alrededores loquitas Disfrutalo, y se acabó la excusa de llegar tarde a los sitios porque "no sabía llegar" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.