Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amigos del foro.

 

Cuando yo me compré el mio (allá a finales de agosto), tenía el mismo miedo a lo del aceite. De hecho en el concesionario me dijeron que pasase a los 5000 y a los 15000 para echarle un ojo (cortesía del concesionario). Ya me lo cobrarán cuando lo haga la revisión oficial de los 30.000.

 

A lo que iba, como ultimamente le ando poco, ahora le tengo con 10.000 km, pero cuando fuí a hacerle la revisión de los 5000, el consumo de aceite había sido exactamente de 0 litros. No había consumido ni gota (por lo menos eso me dijeron) y ellos también estaban un poco extrañados (tengo confianza con el jefe de taller).

 

Así que después de todo lo visto y leido, me imagino que lo del consumo va muy ligado a la forma de conducir (apenas le doy caña, voy a velocidades normales, le piso un poco cuando el motor está caliente, etc.. ).

 

Lo que si me extraña mucho y no consigo rebajarlo, es el consumo de gas-oil. Ya os he comentado, no voy a velocidades altas ( mas o menos a 130 kmh), casi siempre por autovías o carreteras nacionales, muy muy poco por ciudad (para eso uso un Peugeot 206) y la media del ordenador 2, que está desde que lo saqué del concesionario es de 8,2 l. En el ordenador 1, que se reinicia después de mas de 2 horas apagado, la mínima media que he conseguido es de 6,8 y andando bastante despacito.

 

A los demás os pasa esto mismo, o irá bajando a medidad que la vaya haciendo más kilómetros?.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.