AngelitoEros Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 OLAAAAAAAAAAAAA A TODOS Desde que monte en mi coche Bilstein SPRINT, con los muelles EIBACH - 3 , apenas noto el cambio, la direccion esta mucho mas blanda y apenas se a bajado en altura y eso que ya he hecho bastantes km, He pensado en cambiar de muelles, HR o KW, cuales son mas duros y que me aconsejais.. Y respecto a la dirección que puedo hacer para tenerla como antes, ya he alineado el coches varias veces.. Responder
Dan1eLuKu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo creo q te puedo ayudar pq monte hace tiempo unos HR -3cm (q me bajaron 2 y los cuales tngo en venta asi q si t interesan enviame mp) y actualmente llevo unos kw -4.5 cm. Entre ambos... por comodidad me quedo con los HR...pero yo buscaba estetica , así que ganan los KW con diferencia. Si tienes cualquier pregunta enviame mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.