TheShadow Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 B) Ya que GoshTT, me envio la famosa copia de Software Audi, voy a hacer 5 copias "calentitas", con su funda y caratula. Los 5 primeros que me respondan se las llevan. Forma de entrega ¿ que es lo que hay en el Jarama el día 25? , yo creo que ire a primera hora. Tambien estoy durante todo el día por la zona de Velazque/Hermosilla y Almagro, se la puedo acercar a quien la quiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Yo tan solo querí a hacer mención a Serg|0nt, quien se ha currado todo el trabajo de creación de los cds: recopilación del software, guias de instalacion, keyserials, gravación de 900 DVDs, empaquetamiento y posterior envio individual de cada una de las copias. Un mostruo!! PD: me alegra saber que aparte de haberte llegado bien, funcionan correctamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 yo estoy en el Jarama el Domingo ! Si me pasas copia, fenomenal... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Yoooo también estoy......... me acabo de comprar un portátil, y habrá que darle alguna utilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Nos vemos el Domingo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Perfecto, las llevare ¿ a que hora es en el Jarama?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 hay que estar a las 8h 30´de la mañana allí... peazo madrugon..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Yo tengo que ir antes a Paracuellos a un tema de trabajo, pero llegare sobre las 10,30. Por favor los interesados enviarme por correo interno, vuestro movil para contactar con vosotros en el Jarama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Pablo, tienes un MP, un saludo y buenos dias.......................a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.