Acrapovic Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues aquí os pongo unas fotillos de lo que será mi futuro A5, le falta ponerle las taloneras y los embellecedores del silencionso, cuando me lo den ya le hare un reportaje como dios manda... Responder
Acrapovic Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Responder
Nes37 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Juer que bonito. Nunca he sido de blancos, pero éste con el techo y esas llantas .... Las taloneras le van a dar un toque incluso más agresivo. Por cierto ¿no llevas la suspensión S-line, verdad?. Feliciades Acrapovic, muy bonito Responder
Acrapovic Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Juer que bonito. Nunca he sido de blancos, pero éste con el techo y esas llantas .... Las taloneras le van a dar un toque incluso más agresivo.Por cierto ¿no llevas la suspensión S-line, verdad?. Feliciades Acrapovic, muy bonito No, suspension deportiva, y si os fijais todavia tiene los tacos en los muelles, por eso se ve mas alto, lo habian descargado por la mañana... Responder
Klubber Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Precioso!! Que lo disfrutes compañero. Debes estar deseando probarlo como dios manda Responder
Reventon Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) una pregunta, ¿soy yo o los leds se ven mas azules de lo normal?... Por cierto, el coche precioso, y las taloneras le quedarán que ni pintadas. Editado 24 de Febrero del 2009 por Reventon Responder
Nes37 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Juer que bonito. Nunca he sido de blancos, pero éste con el techo y esas llantas .... Las taloneras le van a dar un toque incluso más agresivo.Por cierto ¿no llevas la suspensión S-line, verdad?. Feliciades Acrapovic, muy bonito No, suspension deportiva, y si os fijais todavia tiene los tacos en los muelles, por eso se ve mas alto, lo habian descargado por la mañana... Lo iba a comentar ahora, viéndolo con más calma me parecía excesivamente alto, incluso sin la suspensión S-line. Perfecto entonces. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Lo de el color de los LED será seguramente el balance de blancos de la cámara digital. Una cámara sólo capta pequeñas señales eléctricas en cada uno de los píxeles, y la cámara debe suponer cual de los valores que capta es "el blanco". Por eso en las cámaras digitales está siempre la opción de configurar qué tipo de iluminación tiene el sitio donde estás haciendo la foto (luz de bombillas, luz del sol, etc.)... Y después del ladrillo que he soltado, lo que quería decir es que es probable que por la iluminación de la sala y para compensar que sea una luz particular, pues los colores hayan quedado algo azulados en los leds. Pero a parte de ese tecnicismo de nada... UN BLANQUITO PRECIOSO Me encanta cómo le quedan esas llantas y el techo solar. A disfrutarlo bien prontito Saludos. Responder
Tango64 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Precioso amigo. Vuelvo a decirte lo que ayer a otro compañero. Y es que, me dais una envidia enorme cada vez que os veo ya en esa "fase" viendo por primera vez el coche y haciéndole las primeras fotos. Muy bonitas las llantas. Ahora a ... por esas taloneras. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena. P.D.: cuélgate unas fotos cuando lo tengas en la calle. Responder
Reventon Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Lo de el color de los LED será seguramente el balance de blancos de la cámara digital. Una cámara sólo capta pequeñas señales eléctricas en cada uno de los píxeles, y la cámara debe suponer cual de los valores que capta es "el blanco". Por eso en las cámaras digitales está siempre la opción de configurar qué tipo de iluminación tiene el sitio donde estás haciendo la foto (luz de bombillas, luz del sol, etc.)... Y después del ladrillo que he soltado, lo que quería decir es que es probable que por la iluminación de la sala y para compensar que sea una luz particular, pues los colores hayan quedado algo azulados en los leds. Pues muchas gracias por aclararme la duda, y de paso decir que para mi gusto, no le quedarían mal esos leds azulados. Editado 24 de Febrero del 2009 por Reventon Responder
adria5 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 enhorabuena acrapovic,ahora a disfrutar ese precioso blanquito.ya veras cuando le quiten los tacos de los muelles. Responder
cryspy Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 muy bonito, como todos los que estan en el conce esperando a que los recojamos, enhorabuena acrapovic, ahhh si te hubieras comprado un m3 podrias haberle puesto un escape akrapovic de titanio completo por 5000 euros, que se me ponen los pelos de punta de pensar como tiene que sonar. Responder
Slipknot Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Enhorabuena y ya nos contaras tus impresiones de ese motor. Disfrutalo Responder
Hitacan Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy bonito! Ya falta poco! Responder
Tango64 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Me olvidé decirte que si puedes, cuando lo pruebes nos cuentes qué tal el motor 2.0 TDi. Pues, de momento he leído muy poco a gente que lo tenga, ya que apenas hay en la calle todavía. Cómo suena, potencia, etc. Gracias. Yo tengo encargado tb el 2.0 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.