carucho Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 hola a todos aver si alguien puede decirme algo, compre una centralita de luces con la letra f para poner el coming, el mando de luces con el mandito del coming home y lo conecte todo tal cual al coche y no me hace nada, pongo en modo auto y se encienden las luces. Luego le meti el vag com y cuando entro en el canal de coming home me dice k no conoce el numero de la ecu. Eso que es que como es de otro coche no la reconoce?? alguien me puede sabe decir algo k me estoy volviendo loco gracias Responder
carucho Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 no me hableis todos a la vez. Tan mal os caigo k nadie se digna al menos a decirmelo en este post, joer tengo aki todo parado y no se por donde empezar Responder
illice Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 no me hableis todos a la vez. Tan mal os caigo k nadie se digna al menos a decirmelo en este post, joer tengo aki todo parado y no se por donde empezar yo siento no poder ayudarte,estoy totalmente pez en eso,pero te lo subo para arriba haber si alguna alma caritativa te dice algo............. Responder
Patrese Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 esto igual en el foro de electricidad tendras mejores respuestas y mas rapidas Responder
mitch2 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola a todos aver si alguien puede decirme algo, compre una centralita de luces con la letra f para poner el coming, el mando de luces con el mandito del coming home y lo conecte todo tal cual al coche y no me hace nada, pongo en modo auto y se encienden las luces. Luego le meti el vag com y cuando entro en el canal de coming home me dice k no conoce el numero de la ecu. Eso que es que como es de otro coche no la reconoce?? alguien me puede sabe decir algo k me estoy volviendo loco gracias primero di que tipo de coche es b6 o b7 de que año si tienes sensor lluvia y luces , cuando dices centralita de luces a que te refieres a la del modulo 9 del vagcom, o a que , si es un b7 no hay que activar nada con vagcom solo se gestiona el tiempo. el mandito del coming hay que pinearlo a la centralita pin 7 del boton cito al 24 de la centralita. explicate un poco para poder ayudarte. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 mitch2, carucho tiene un b6. por si te sirve de algo Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ami no me importaria ponerlo en mi b7 no tengo sensor de luces ni lluvia y mi coche es un b7 avant de octubre del 2008, por si me podeis ayudar en algo, sino es mu complicado igual me animo y todo Responder
a-campos Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estamos con ello en Electricidad - Electronica y vamos muy lentos con ello así que si os pasáis por allí y nos echáis una mano a ver si avanzamos con ello. Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ricky, ..es que te tiras de cabeza y con poca agua en la piscina. le has echado un vistazo a lo publicado, en su día, por el forero ElFuracón? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1965112 y http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57395&st=30 Para empezar mira a ver si tu centralita es ILM B6 y si el espejo es válido para esa centralita ... y sí, esto esta mejor en el subforo de electrónica. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.