Jump to content

ayudita con el coming home


carucho

Publicaciones recomendadas

hola a todos aver si alguien puede decirme algo, compre una centralita de luces con la letra f para poner el coming, el mando de luces con el mandito del coming home y lo conecte todo tal cual al coche y no me hace nada, pongo en modo auto y se encienden las luces. Luego le meti el vag com y cuando entro en el canal de coming home me dice k no conoce el numero de la ecu. Eso que es que como es de otro coche no la reconoce?? alguien me puede sabe decir algo k me estoy volviendo loco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hableis todos a la vez. Tan mal os caigo k nadie se digna al menos a decirmelo en este post, joer tengo aki todo parado y no se por donde empezar :laugh:

 

 

yo siento no poder ayudarte,estoy totalmente pez en eso,pero te lo subo para arriba haber si alguna alma caritativa te dice algo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aver si alguien puede decirme algo, compre una centralita de luces con la letra f para poner el coming, el mando de luces con el mandito del coming home y lo conecte todo tal cual al coche y no me hace nada, pongo en modo auto y se encienden las luces. Luego le meti el vag com y cuando entro en el canal de coming home me dice k no conoce el numero de la ecu. Eso que es que como es de otro coche no la reconoce?? alguien me puede sabe decir algo k me estoy volviendo loco gracias

primero di que tipo de coche es b6 o b7 de que año si tienes sensor lluvia y luces , cuando dices centralita de luces a que te refieres a la del modulo 9 del vagcom, o a que , si es un b7 no hay que activar nada con vagcom solo se gestiona el tiempo.

el mandito del coming hay que pinearlo a la centralita pin 7 del boton cito al 24 de la centralita.

explicate un poco para poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ricky,

..es que te tiras de cabeza y con poca agua en la piscina. ;);)

 

 

 

 

le has echado un vistazo a lo publicado, en su día, por el forero ElFuracón?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1965112

y

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57395&st=30

 

 

 

 

Para empezar mira a ver si tu centralita es ILM B6 y si el espejo es válido para esa centralita

... y sí, esto esta mejor en el subforo de electrónica. :D

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.