alfroad Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola tengo un allroad del 2000 2.5 tdi 180cv Low Range y me dicen en el concesionario que para ponerle el tempomat este coche no va preparado y que tienen que hacer una instalacion mas complicada. Esto es asi? Me gustaria ponerselo , pero yo no me atrevo con el magnifico manual de Enrique. Y el taller me cobra 350 euros por ponerlo. Yo tenia entendido , que era poner la maneta, unos 60 euros y una hora y media de trabajo. Unos 150-200 euros aproximadamente. Gracias Responder
fergar Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola: Q yo sepa, a los berlina como el mio, 2.5 TDI, se les puede poner, yo lo he hecho. Son un poco mas, maneta y cable, no llega a 100€ y no me llevo mas de 1 hora. Si eres del centro, puedo ayudarte. Saludos. Responder
kerubin Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola! A mi me interesaría poner el tempomat. Donde me lo podría instalar (que sea económico)?. Vivo en Madrid. Un saludo. Responder
fergar Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Si recorres 200km, yo te ayudo en la instalacion, jeje. No es dificil, y en menos de 1 hora lo tenemos puesto. Saludos. Responder
luisfm Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 yo al que le interese se lo monto, per claro tiene que ser en Málaga. Responder
churi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si recorres 200km, yo te ayudo en la instalacion, jeje. No es dificil, y en menos de 1 hora lo tenemos puesto. Saludos. a mi no me importaria recorrer esos 200Km si tu me lo instalases. me tendrias que decir que es lo que tengo que llevar, ya que no se si la maneta la tengo qure comprar yo. Espero tus nocticias. Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 No me calenteis coñe, que me gasto los cuartos en ponerle la palanquita que tantas ganas tengo.....Fergar callate porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........jajajajajjjajajajaja Responder
fergar Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si callado estoy, Emilio!!!! jaja. Es una pasada, y mas en cambio automatico. Se convierte en coche inteligente, pero todavia no le he enseñado a tomar curvas, encender el intermitente solo para adelantar, y demas virguerias, jaja. Pues para ponerlo se necesita 2 piezas, una que es la palanca de los intermitentes con el regulador de velocidad y los cables necesarios para meterlos en la caja de la centralita. Alguien quiere que ponga las referencias? Saludos. Responder
Miguel Martínez Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola, Yo estaría interesado en ponerle el tempomat Sabes algún sitio económico? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.