Robert21 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Lo dicho, de nuevo pido 1 ultima ayuda jejeje, ya que tengo decidido que voy poner unas 17´´ a mi A4, pero necesito saber si puedo montar ET 35 sin necesidad de poner los dichosos separadores, de serie lleva ET 42 si no me confundo; y si es mejor poner de goma 215/45 o 225/45¿?¿?¿?¿?¿? Saludosss y Graciasss Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Lo dicho, de nuevo pido 1 ultima ayuda jejeje, ya que tengo decidido que voy poner unas 17´´ a mi A4, pero necesito saber si puedo montar ET 35 sin necesidad de poner los dichosos separadores, de serie lleva ET 42 si no me confundo; y si es mejor poner de goma 215/45 o 225/45¿?¿?¿?¿?¿? Saludosss y Graciasss te vas arrepentir si le pones 17 ponle 18 que no vas a notar diferencia, bueno si, estetica Responder
Robert21 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si jeje, pero ya le veo muy justo de suspension como para meterle 18, que lo mismo luego me arrepiento de verdad y me roza o alguna historia. Pq en la parte delantera como pase a 30 los badenes de mi cuidad me pega en el paragolpes delantero no te digo mas. Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Lo dicho, de nuevo pido 1 ultima ayuda jejeje, ya que tengo decidido que voy poner unas 17´´ a mi A4, pero necesito saber si puedo montar ET 35 sin necesidad de poner los dichosos separadores, de serie lleva ET 42 si no me confundo; y si es mejor poner de goma 215/45 o 225/45¿?¿?¿?¿?¿? Saludosss y Graciasss Creo que vas confundido: Menos ET -> Más separado. Con un ET superior a 42 entonces SI tendrias que poner separadores. Si pones ET 35 te quedarían más separadas y casi a ras de la aleta . respecto al neumático: con 225/45 y cumpliendo con el índice de carga y velocidad, irias completamente legal. sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.