jose mari JKA Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 hola soy nuevo, y tengo un monton de dudas pero una de ellas lleva ya tiempo rondandome la chota, y es si es posible cambiar un cuadro con ordenador de abordo por el mio k en este caso no tengo es decir si funciona? si alguien lo a hecho? gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_NAVARRA Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 hola soy nuevo, y tengo un monton de dudas pero una de ellas lleva ya tiempo rondandome la chota, y es si es posible cambiar un cuadro con ordenador de abordo por el mio k en este caso no tengo es decir si funciona? si alguien lo a hecho? gracias saludos el cuadro te funcionara correctamente pero es de suponer que el ordenador NO ya que no dispones en tu version de los botones para el manejo del ordenador en la palanca de los limpias. espero que te haya podido ayudar. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose mari JKA Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 hola soy nuevo, y tengo un monton de dudas pero una de ellas lleva ya tiempo rondandome la chota, y es si es posible cambiar un cuadro con ordenador de abordo por el mio k en este caso no tengo es decir si funciona? si alguien lo a hecho? gracias saludos el cuadro te funcionara correctamente pero es de suponer que el ordenador NO ya que no dispones en tu version de los botones para el manejo del ordenador en la palanca de los limpias. espero que te haya podido ayudar. un saludo! pues si k me a ayudado, gracias hombre, pero... y si tambien le cambio la palanca? jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_NAVARRA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 hola soy nuevo, y tengo un monton de dudas pero una de ellas lleva ya tiempo rondandome la chota, y es si es posible cambiar un cuadro con ordenador de abordo por el mio k en este caso no tengo es decir si funciona? si alguien lo a hecho? gracias saludos el cuadro te funcionara correctamente pero es de suponer que el ordenador NO ya que no dispones en tu version de los botones para el manejo del ordenador en la palanca de los limpias. espero que te haya podido ayudar. un saludo! pues si k me a ayudado, gracias hombre, pero... y si tambien le cambio la palanca? jaja jajajajaja jod** es que no habias dicho lo de la palanquica! jajaja ummm pues entonces.... no tengo ni idea tio... ya lo siento jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose mari JKA Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 hola soy nuevo, y tengo un monton de dudas pero una de ellas lleva ya tiempo rondandome la chota, y es si es posible cambiar un cuadro con ordenador de abordo por el mio k en este caso no tengo es decir si funciona? si alguien lo a hecho? gracias saludos el cuadro te funcionara correctamente pero es de suponer que el ordenador NO ya que no dispones en tu version de los botones para el manejo del ordenador en la palanca de los limpias. espero que te haya podido ayudar. un saludo! pues si k me a ayudado, gracias hombre, pero... y si tambien le cambio la palanca? jaja jajajajaja jod** es que no habias dicho lo de la palanquica! jajaja ummm pues entonces.... no tengo ni idea tio... ya lo siento jejeje habra k probar a cambiarla jaja de todas formas macho gracias tio, espero k no alla k sevantar medio salpicadero si no aborto la mision jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.