Jump to content

MATERIAL STANDAR DE TALLER........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosita... ESTA es una valvula que se pone en lugar del tapon del carter de aceite.. ASI cuando se quiere cambiar..simplemente con la mano se afloja y sale el aceite sin tener que usar herramientas...

Es muy utililzados en motores de barcos, motores industriales..donde los cambios son mas frecuentes..

como vesi hay medidas de pasos de rosca distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita... ESTA es una valvula que se pone en lugar del tapon del carter de aceite.. ASI cuando se quiere cambiar..simplemente con la mano se afloja y sale el aceite sin tener que usar herramientas...

Es muy utililzados en motores de barcos, motores industriales..donde los cambios son mas frecuentes..

como vesi hay medidas de pasos de rosca distintos

 

post-2404-1238795371.jpg

 

Me acabo de quedar :thumbsup: con este tipo de tuercas.... Hacer un cambio de aceite con tampones asi ahora sera lo mas facil que haya parido madre!!! :p

 

En breve me toca hacerle el cambio de aceite al mio, sabes donde podria conseguir el tapon para mi 2.0 TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita... ESTA es una valvula que se pone en lugar del tapon del carter de aceite.. ASI cuando se quiere cambiar..simplemente con la mano se afloja y sale el aceite sin tener que usar herramientas...

Es muy utililzados en motores de barcos, motores industriales..donde los cambios son mas frecuentes..

como vesi hay medidas de pasos de rosca distintos

 

post-2404-1238795371.jpg

 

Me acabo de quedar :thumbsup: con este tipo de tuercas.... Hacer un cambio de aceite con tampones asi ahora sera lo mas facil que haya parido madre!!! :thumbsup:

 

En breve me toca hacerle el cambio de aceite al mio, sabes donde podria conseguir el tapon para mi 2.0 TDI?

 

 

AQUI POR EJEMPLO

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...9&viewitem=

 

tambien DORMAN PRODUCTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA EMPRESA ES DE UN BUEN AMIGO el cual conozco personalmente....

 

http://www.state-side.com/index.html

 

aqui estan ellos.. es una empresa familiar padre e hijo y esposas... son muy agiles y no abusan de los precios, para transportes usa DHL es el mas barato y s eencargan de todo.

Bob “Chiz” Chisholm y su hijo Dan

 

http://www.state-side.com/about.html

 

http://www.state-side.com/contact.html

 

 

Es capaz de enviarte de EEUU lo que necesites en muy poco tiempo....y sin abusar.

 

Si necesitas le dices que te envio yo "" ILDEFONSO" asi me conoce... DE SIEMPRE... he sido un buen cliente durante muchos años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita... ESTA es una valvula que se pone en lugar del tapon del carter de aceite.. ASI cuando se quiere cambiar..simplemente con la mano se afloja y sale el aceite sin tener que usar herramientas...

Es muy utililzados en motores de barcos, motores industriales..donde los cambios son mas frecuentes..

como vesi hay medidas de pasos de rosca distintos

 

post-2404-1238795371.jpg

 

Me acabo de quedar :D con este tipo de tuercas.... Hacer un cambio de aceite con tampones asi ahora sera lo mas facil que haya parido madre!!! :D

 

En breve me toca hacerle el cambio de aceite al mio, sabes donde podria conseguir el tapon para mi 2.0 TDI?

 

 

AQUI POR EJEMPLO

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...9&viewitem=

 

tambien DORMAN PRODUCTS.

 

Gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro tapafugas del circuito de refrigeracion

 

Yo este lo uso para esmerilar las valvulas en los asientos

 

 

LLEVAS RAZON... me habia equivocado.... CON LA FOTO ANTERIOR....jejejej ES PARA ESO.. YA ESTA CORREGIDO..

 

SALUDOS Y GRACIAS por avisarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto viene muy bien, sobre todo cuando va al taller alguno con taloneras MUY TUNERAS, y si son de buena calidad se despegan, y si son de mala calidad se cascan, pero si se anda con cuidao no suele pasar nada. Esto pega salvajemente.

post-34538-1239531061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto viene muy bien, sobre todo cuando va al taller alguno con taloneras MUY TUNERAS, y si son de buena calidad se despegan, y si son de mala calidad se cascan, pero si se anda con cuidao no suele pasar nada. Esto pega salvajemente.

 

 

venga ..venga irse animando y poner cositas buenas...... que todos queremos aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los tapones de bloques o sellos de bloques Se van hay varias formas de salir del paso...

1- colocar una monesa con pasta de dos componentes..... ESTAÑO si es posible....

post-2404-1239660316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien quitar sello viejo o picado ...limpiar la zona... y colocar uno de estos segun medidas....

se aloja en su lugar y al apretar la tuerca la arandela oprime el taco de goma y hace ajuste en las caras interiores....

post-2404-1239660453.jpg

post-2404-1239660464.jpg

post-2404-1239660472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.