potxolo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 me gustaria ponerlo ya¡¡ gracias¡¡ Responder
Chemamoreda Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 me gustaria ponerlo ya¡¡ gracias¡¡ A posteriori, no tengo ni idea, y en pedido tampoco, a mi me lo pusieron si o si con algún extra que te obliga a ello, no recuerdo mal y por supuesto te lo cobran, pero creo que solo son 325€ o al así. Responder
Necc Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Seguramente te saldrá mucho más caro que si lo hubieras puesto al configurar el coche que sólo eran 135 euros creo recordar. A posteriori no tengo ni idea... Responder
Rinir Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Para poner sensor de lluvia y luces tienes que cambiarle el espejo interior. Tengo delante la factura de mi compra y alla por junio del año pasado me costo el espejito 238,03 + IVA. No se si seguira por el mismo precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.