ming Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola a todos; Mi madre tiene un a4 b5 del 2000 1.9 TDI de 110 cv y tiene un problema que me tiene loco ya. Vereis, a veces el motor se para de repente y normalmente cuando circula a velocidades bajas. Las ultimas dos veces le ha pasado entre el cambio de primera a segunda asi que no se. No se si me he explicado bien jejejeje. Alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ser? Muchas gracias de antemano Responder
Portugues Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Por lo que parece cae demasiado de vueltas al tener una entrada de aire en alguna parte... Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Comulgo con lo que dice PORTUGUES. En ese caso vete a la casa oficial y que le pasen la máquina porque las fugas de aire son muy jodidas de localizar a ojo. Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 y luego que tal arranca? lo hace esporadicamente? mira el rele 109 saludos Responder
ming Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Depués de que se apaga le cuesta un poco arrancar hay que esperarse un poco para que todo vuelva a la normalidad. A ver si esta semana o la que viene lo llevo a la casa y que le hagan un chequeo con el ordenador. Ya os dire como ha ido Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Depués de que se apaga le cuesta un poco arrancar hay que esperarse un poco para que todo vuelva a la normalidad. A ver si esta semana o la que viene lo llevo a la casa y que le hagan un chequeo con el ordenador. Ya os dire como ha ido me huele al rele, cambiar rele (este rele es el de alimentacion de la bomba de combustible)fallo tipico saludos Responder
Portugues Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hazle caso a pableras que es un fiera el tio!!. Un saludo.Portugues. Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hazle caso a pableras que es un fiera el tio!!. Un saludo.Portugues. tvia me acuerdo de algo de mis tiempos en la seat si la luz de los calentadores no se enciende nunca al arrancar(cuando dice que nain de nain), es posible que sea el rele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.