Barmor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Gracias por responder Puffy,lo mas seguro es que haga lo que me has dicho,poner solo el xenon en las cortas y si acaso poner una buena bombilla en las largas. Ayer estuve echándole un vistazo a ebay alemania y hay que ver la cantidad de faros que tienen para nuestros coches,quitando las tuneros de daylights y angel eyes(aunque un par de ellos quedan bien) tienen la opción de los focos restyling por separado,es decir faro e intermitente o juntos a un precio cojonudo.Salen los dos casi al precio de uno aqui. Responder
Puffy Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si los pides juntos, y tu coche es anterior al 99 recuerda que te tocará recortar chapa!!! Responder
Barmor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si los pides juntos, y tu coche es anterior al 99 recuerda que te tocará recortar chapa!!! Sip,lo se,pero para mi gusto queda de put* madre el foco de una pieza. A ver si pones fotos de una vez leñe! Responder
makez Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 una pena que no tengas fotos de todo el proceso, intentare hacer yo tambien algo por el estilo ya que tengo el mismo problema que tu. un saludo las llantas son en 17" y me costaron 500€ en un taller de coruña de confianza, eran de un passat pero si que son originales del grupo vag. y los neumaticos son unos good year f1 225/45 que los consegui a 120€ cada uno. un saludo Responder
DjF Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muy buena solucion Puffy. Yo tengo el mismo problema que tu , lo unco que no soy muy manitas para estas cosas y tampoco tengo mucho tiempo para ponerlas en practica pero en fin. ¿Por cuanto te salieron las rejillas del B6? Si pudieras poner el brico con fotos un poco mas grande y la explicacion mas extendida nos seria de gran ayuda a los que no llevamos antiniebla delantero. S2 Responder
FrankAudi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si pudieras poner el brico con fotos un poco mas grande y la explicacion mas extendida nos seria de gran ayuda a los que no llevamos antiniebla delantero. S2 Si haces click en la foto se abre una nueva ventana con la foto mas grande, y si vuelves a hacer click sobre la foto en la nueva ventana se vuelve a abrir pero en gigante :shocked: Saludos! Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Holas, El Brico de los antinieblas está super-currado !! Pero, yo en el Conce pregunté para poner los antinieblas en mi Pre-restyling del ´98, y me dijeron que sí se podian acoplar !! Eso sí salia el montaje por 500€ !! ... si es por estética es un buen tiron de cartera ... Saludos y suerte, ;-) Responder
Puffy Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Siento no poder ayudar más... Tengo las fotos en grande en la cámara (sobre todo para los que quieren ver los faros DEPO) pero no saco tiempo de subirlas :ranting2: Espero hacerlo en breve. El precio de los antinieblas mas rejillas fue de 50 euros (de 2 mano) ya que ante la duda, no quería soltar mucha pasta. Los 500 euros son una pasta. Por ese precio le coloco el paraca del S4 que viene con los anclajes para los pilotos (lo más "dificultoso" del proceso) y le dejo de PM :ranting2: Yo lo hice porque es un brico "barato" que da un look más actual al B5 Pre. El proceso no es muy complicado (una vez que resuelves lo de las tomas de corriente) y el resultado es muy bueno. El siguiente paso es poner el Kitxenon en los antinieblas, porque ahora mismo no hacen nada ya que el Kit de las cortas se come toda la ganancia de los antinieblas :ranting2: Lo dicho, que si alguien quiere explicaciones adicionales, estoy a su disposición :ranting2: Responder
Daco Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 olasss no se si llegareis a leer sto pq hace meses dl ultimo comntario, pero weno voy a intentarlo XD las rejillas tndrian q ser las dl b6 o podria ncontar alguna otra forma d poner las antinieblas n la defensa?? s q las conexiones m las hace un coleg pero colocarlas n la defnsa lo veo mu negro wno aer si tngo suert y lo leeis un saludo!! ah y felicidads por este brico Responder
DjF Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo voy a optar si todo sale bien a colocar el paragolpes completo del restyling , ya que las rejillas no las veo por ningun sitio. De todas maneras el brico esta muy bien y si sale mal lo del paragolpes tocara adaptar unos antinieblas en las rejillas. S2 Responder
pantanic Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo voy a optar si todo sale bien a colocar el paragolpes completo del restyling , ya que las rejillas no las veo por ningun sitio.De todas maneras el brico esta muy bien y si sale mal lo del paragolpes tocara adaptar unos antinieblas en las rejillas. S2 Las regillas laterales del pre en el concesionario oficial me costaron 12 euros creo recordar!!! ASi que no son caras!!!! Un saludete... Responder
Portugues Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El juego de rejillas del rest sale 68€ en el conce,mas 64€ de cada antiniebla.... Un saludo.Portugues. Responder
Daco Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) hay rejillas del pre, pero del restyling?? eso m facilitaria muxo las cosas Editado 15 de Octubre del 2009 por Daco Responder
Puffy Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Se pueden adaptar cualquiera que os guste. Yo opté por las del B6 porque son muy similares a la central (en aspecto) y algo más grandes (para poder recortar a gusto). Cualquier otra puede servir, incluso las de los SEAT Responder
jon1290 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 son del a4 b6 o del a6 de los años del b5??? Responder
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