javird Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola foreros necesito ayuda, soy nuevo en el foro y tengo un a3 negro 1.8t y quiero hacerle algunas modificaciones, como cambiarle los faros delanteros por los de una pieza ya que el mio lleva el de dos, intermitente y faro, y el que quiero es de una sola pero el problema es que mi coche lleva el antiniebla arriba en el faro y no se como se puede hacer para poner las conexiones. Gracias de antemano y un saludo. Responder
eder Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola foreros necesito ayuda, soy nuevo en el foro y tengo un a3 negro 1.8t y quiero hacerle algunas modificaciones, como cambiarle los faros delanteros por los de una pieza ya que el mio lleva el de dos, intermitente y faro, y el que quiero es de una sola pero el problema es que mi coche lleva el antiniebla arriba en el faro y no se como se puede hacer para poner las conexiones. Gracias de antemano y un saludo. bienvenido compañero, esperamos ver fotos de tu huevito, y pues en realidad no considero mayor complicacion, principalmente porque si solo cambias los faros el coche te kedara sin antinieblas, ya que tambien tendrias que cambiar el paragolpes... y si lo cambias simplemente hay ke pasar las conexiones hacia aajo y listo o tienes alguna otra duda o es diferente tu pregunta? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Exacto, si cambias los faros por los de una pieza, los antinieblas van separados y tendras que pillarles tambien, cambiar el spoiler inferior del paragolpes y pasar la conexion hacia abajo. Yo lo tengo peor ya que no tenia el antiniebla incorporado en el foco y tengo que hacer mas historias para ponerles (mando de luces, cableado completo etc...) Responder
javird Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias a MICHEL Y EDEL, el espoiler donde lo puedo encontrar a buen precio. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias a MICHEL Y EDEL, el espoiler donde lo puedo encontrar a buen precio. Pues mira en el conce cuesta unos 90€ y las rejillas para los antinieblas unos 20€ cada una. Yo ando todo loco buscandolas tambien, hay un post por ahi que se llama "añadido delantero del restyling" jeje. Referencias: Rejilla izquierda: 8L0807489C Rejilla derecha: 8L0807490C Spoiler: 8L0807110F 3GZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.