vicmose Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola amigos.Tenmgo una duda.Vende un compañero el volante con levas DSG de un A3.Mi coches es un A6 del 2005 con cambio automatico y typtronic.Se le puede adaptar? ¿Hay alguien que lo haya hecho? Gracias por vuestras respuestas Responder
TRITÓN A6 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola amigos.Tenmgo una duda.Vende un compañero el volante con levas DSG de un A3.Mi coches es un A6 del 2005 con cambio automatico y typtronic.Se le puede adaptar?¿Hay alguien que lo haya hecho? Gracias por vuestras respuestas creo haber visto por aqui , que si que se puede, que alguien lo habia hecho y no era muy dificil. Mira los ilos de los magos que hay por aqui, que hacen maravillas con sus coches metiendo y montando cosas, los muy inquietos, seguro que alguno lo ha hecho. Responder
dcf Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola amigos.Tenmgo una duda.Vende un compañero el volante con levas DSG de un A3.Mi coches es un A6 del 2005 con cambio automatico y typtronic.Se le puede adaptar?¿Hay alguien que lo haya hecho? Gracias por vuestras respuestas Hola , yo le monté un volante con levas. No sé si era de un A3 o un A6. En principio creo que aunque sea de un A3, si tiene el mismo formato que el tuyo tiene que ser compatible. Yo compré el volante solo y puse mi airbag. Hasta ahora funciona perfectamente y además creo que es un extra muy recomendable. suerte Responder
garcle Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo lo he cambiado hace unos dias, tenia volante multifincion y ahora he montado un multifuncion con levas, es bastante sencillo a mi me ayudo un compañero del foro para codificar las levas con el vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.