Jump to content

volante con levas


Publicaciones recomendadas


Hola amigos.Tenmgo una duda.Vende un compañero el volante con levas DSG de un A3.Mi coches es un A6 del 2005 con cambio automatico y typtronic.Se le puede adaptar?

¿Hay alguien que lo haya hecho?

Gracias por vuestras respuestas

creo haber visto por aqui , que si que se puede, que alguien lo habia hecho y no era muy dificil. Mira los ilos de los magos que hay por aqui, que hacen maravillas con sus coches metiendo y montando cosas, los muy inquietos, seguro que alguno lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Tenmgo una duda.Vende un compañero el volante con levas DSG de un A3.Mi coches es un A6 del 2005 con cambio automatico y typtronic.Se le puede adaptar?

¿Hay alguien que lo haya hecho?

Gracias por vuestras respuestas

 

 

Hola , yo le monté un volante con levas. No sé si era de un A3 o un A6. En principio creo que aunque sea de un A3, si tiene el mismo formato que el tuyo tiene que ser compatible. Yo compré el volante solo y puse mi airbag. Hasta ahora funciona perfectamente y además creo que es un extra muy recomendable.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.