Jump to content

Barras del SB


rmorillo

Publicaciones recomendadas

Las barras longitudinales del SB me gustan, tanto por estética como por comodidad cuando llevo algún que otro bulto.

 

Me pregunto si se pueden poner a posteriori, o si el tipo de instalación lo impide. En otros fabricantes me consta que no se pueden poner a posteriori por que iban soldadas al chasis.

 

¿sabéis algo del tema?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las barras longitudinales del SB me gustan, tanto por estética como por comodidad cuando llevo algún que otro bulto.

 

Me pregunto si se pueden poner a posteriori, o si el tipo de instalación lo impide. En otros fabricantes me consta que no se pueden poner a posteriori por que iban soldadas al chasis.

 

¿sabéis algo del tema?

 

Salu2!

 

Hola, poder se puede, estas no van soldadas, iran atornilladas y/o ancladas de alguna manera, el caso que ya se habló por aqui en el foro y sale bastante carito, entre lo que te cobran en el conce por las barras y la mano de obra...se subia bastante de precio, no recuerdo cuanto.

 

yo encontre una pagina en USA que las vendian y te venia con un cd con las instrucciones de montaje, no eran baratas pero si más que el conce, puse el post hará ya mas de un año....a saber ande andará, si te apetece usar el buscador e intentar buscarlo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras longitudinales del SB me gustan, tanto por estética como por comodidad cuando llevo algún que otro bulto.

 

Me pregunto si se pueden poner a posteriori, o si el tipo de instalación lo impide. En otros fabricantes me consta que no se pueden poner a posteriori por que iban soldadas al chasis.

 

¿sabéis algo del tema?

 

Salu2!

 

Poder se pueden poner, cuestan unos 320 euros las barras, mas la mano de obra de ponerlas, ahora bien yo las pondría en un buen chapista, y me ahorraba la mano de obra del conce que es bastante cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encontre una pagina en USA que las vendian y te venia con un cd con las instrucciones de montaje, no eran baratas pero si más que el conce, puse el post hará ya mas de un año....a saber ande andará, si te apetece usar el buscador e intentar buscarlo...

 

salu2

 

Gracias por la info... pero este foro tiene tanta vida que es dificilisimo encontrar nada. Si lo encuentro lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sería esta la web?

 

 

http://www.audipartssuperstore.com/catalog...products_id=426

 

 

La verdad es que no funciona muy bien... no me fío mucho...

 

No era esa pagina, pero era muy parecida... era www.audi-accesories.co.uk pero ya ni existe...a lo mejor la han sustituido por esa...La verdad que no tiene muy buena apariencia, no se si me fiaria... :fisch:

 

Pon el buscador de arriba a la derecha, "barras posteriori" buscar en el subforo a3 8p y coincidencia en los titulos de los mensajes... te saldran bastantes post de gente que busca lo mismo que tu, algunos tienen precio y referencias y alguno a lo mejor las ha puesto y te cuenta....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.