CAC0 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas a todos. En Septiembre de 2008 me compre un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV en un centro de ocasión con 50.000 Km. Hasta ahora (Febrero de 2009) le había llegado a los 67.000 Km y no había tenido ningún problema, la verdad es que estaba encantado. Mi preocupación ha llegado estos últimos días, cuando he notado que al intentar cambiar de 6ª a 5ª directamente, no entra la marcha sino que tengo que meter punto muerto e intentar meter la 5ª. ¿Alguien sabe qué puede ser? El coche lo compré con 1 año de garantía, con lo cual me lo deberían cubrir hasta Septiembre ¿no es así? Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
dspw Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas a todos. En Septiembre de 2008 me compre un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV en un centro de ocasión con 50.000 Km. Hasta ahora (Febrero de 2009) le había llegado a los 67.000 Km y no había tenido ningún problema, la verdad es que estaba encantado. Mi preocupación ha llegado estos últimos días, cuando he notado que al intentar cambiar de 6ª a 5ª directamente, no entra la marcha sino que tengo que meter punto muerto e intentar meter la 5ª. ¿Alguien sabe qué puede ser? El coche lo compré con 1 año de garantía, con lo cual me lo deberían cubrir hasta Septiembre ¿no es así? Muchas gracias a todos. Un saludo. No es el primero asi que corre a que te lo reparen, o es la palanca del sincro o caja nueva Responder
javx Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 lo mas normal es que sea la palanca del sincro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.