tente Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, me refiero a las agujas del velocimetro, temperatura etc... He leido algo de que salen si tiras hacia ti pero parecen estar muy duras y no me atrevo, alguien puede pasarme un manual o decirme como van? La cosa es que en ebay venden FIS reparados (los de solo un color rojo) aqui os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/Audi-FIS-MFA-Display-Pi...le_Zubeh%C3%B6r Pues que antes de comprarlo me gustaria saber lo de las agujas y si corro peligro de que las agujas luego no queden bien. Gracias. Responder
Barmor Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Según he leido por aquí,lo mejor era tirar con un tenedor,hay que tirar mas o menos fuerte,por eso acojona un poco. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Exacto, si te da rollo tirar de ellas, haz palanca con un tenedor. Antes de sacarlas, déjalas en reposo (es decir, levanta la punta y pasalas por debajo del tope). Marca donde se queden en reposo, y al volver a ponerlas, tienes que dejarlas en esa misma posición. Saludos Responder
tente Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Exacto, si te da rollo tirar de ellas, haz palanca con un tenedor. Antes de sacarlas, déjalas en reposo (es decir, levanta la punta y pasalas por debajo del tope). Marca donde se queden en reposo, y al volver a ponerlas, tienes que dejarlas en esa misma posición. Saludos OK Gracias por las respuestas tan rapidas. He leido de foreros que van a hacer un pedido de fis, pero por lo visto el fis lo hace otra empresa que no es la misma que la original que daba tantos problemas. Os dejo el enlace. http://www.sacer.com.cn/ArticleShow.asp?ArticleID=69 Pero yo no tengo ni idea de como se puede hacer el pedido asi que supongo que cuando vayamos sabiendo algo mas lo vayamos publicando. Gracias otra vez. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo toco madera, pero mi FIS funciona a la perfección, de todos modos, es bueno saberlo :o Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo las saque con un tenedor, es lo mas seguro!!!!! suerte! Responder
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Piensa que las pantallas del fis, aunque sea toda roja, hay diferentes modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.