MusgoSport Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola compañeros, abro este post para que me asesoreis, y me aclareis ciertas dudas. 1º- Las llantas de un TT Mk1 me sirven para un A3 8P??? 2º- Estas llantas no se cuales son, son las del nuevo RS4??? 3º- En el caso de que sean, las podria poner en mi A3 8P??? Responder
segoviano Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 pues la verdad que son chulas, pero no se si te van a valer, porque llevaran distinto ET que las de tu a3. cuales llevas ahora???? un saludo socio!! Responder
MusgoSport Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Ahora llevo las del ambition, y como le voy a poner todo el kit S3 y lo voy a pintar en blanco, no es plan de yevar esas llantitas, jejejeje Pd: Necesito ayuda para poner firma, y poner foto en el recuadrito de la izquierda. Please ayuda. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Ahora llevo las del ambition, y como le voy a poner todo el kit S3 y lo voy a pintar en blanco, no es plan deyevar esas llantitas, jejejeje Pd: Necesito ayuda para poner firma, y poner foto en el recuadrito de la izquierda. Please ayuda. Ambas cosas las puedes hacer en la pestaña de Controles que esta en la parte superior derecha, esta en negrita. Cuando entras en esa pantalla veras en la parte izquierda un menu... si vas a Perfil personal, veras que pone modificar firma y modificar avatar... hay podras cargar la foto que quieres poner de avatar y podras hacer tu firma. Espero que esto te haya servido para algo. Un saludo. Responder
MusgoSport Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muchas gracias, voy a intentarlo, jejejejeje Y mandamos el post para arriba, para ver si alguien me puede ayudar con lo de las llantas, las del tt mk1 lleva montadas unas rs6. Y las otras no se cuales seran, ni si me valdran o venderan replica. Un saludo a todos. Responder
chaymo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Para mi gusto, las mejores llantas que le quedan al A3 serían las OZ ULTRALIGERA, si en un futuro lejano cambiara las llantas, pondría estas.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola compañeros, abro este post para que me asesoreis, y me aclareis ciertas dudas. 1º- Las llantas de un TT Mk1 me sirven para un A3 8P??? 2º- Estas llantas no se cuales son, son las del nuevo RS4??? 3º- En el caso de que sean, las podria poner en mi A3 8P??? Las llantas de la foto si no me equivoco son de Q7 en 20". Para mi opinion mucho mas bonitas las rs4 de 10-12 palos. en 20". Y si son de un Q7 no creo que te valgan. Salu2 Responder
mingobusti Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola compañeros, abro este post para que me asesoreis, y me aclareis ciertas dudas. 1º- Las llantas de un TT Mk1 me sirven para un A3 8P??? 2º- Estas llantas no se cuales son, son las del nuevo RS4??? 3º- En el caso de que sean, las podria poner en mi A3 8P??? Estas llantas son originales de un A4, ref.8E0 071 495. Son 8x18 y ET 40, no te sirven para un A3, rozarian seguro. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.