Jump to content

A VER QUE OS PARECE


MIKI COSECHADOR

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho a ver que os parece, yo actualmente tengo un Audi TTR 225cv del 00 pero e estado cotilleando en el segunda mano y e visto esto, http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s yo que se que sois gente de PM me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion, actualmente tengo el TT y creo que podre consegui el cambio a pelo o por poca pasta, me gustaria que me dieseis vuestra opinios del coche fallos que puede tener en lo que mas me tengo que fijar, correas... tambien me gustaria que alguien me contase que tal va el motor no estoy muy a costumbrado a los diesel y claro me pierdo, otra cosa que me gustaria saber es si se le pudiese hacer alguna configuracion para que reinda los 180cv que rinde el nuevo o algo parecido.

 

Salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola un par de cosas que he visto a simple vista,no es nacional,las molduras son pintadas no son de aluminio,la chapita s-line puesta en la radio....donde se ha visto eso,las llantas son replicas y las levas en el volantes yo no las veo(ademas creo que este modelo no las lleva,que me corrijan si me equivoco)y luego fijate en el libro,si esta sellado en casa oficial al menos los kilometros seran reales eso a simple vista luego habria que fijarse mas profundamente

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un par de cosas que he visto a simple vista,no es nacional,las molduras son pintadas no son de aluminio,la chapita s-line puesta en la radio....donde se ha visto eso,las llantas son replicas y las levas en el volantes yo no las veo(ademas creo que este modelo no las lleva,que me corrijan si me equivoco)y luego fijate en el libro,si esta sellado en casa oficial al menos los kilometros seran reales eso a simple vista luego habria que fijarse mas profundamente

 

 

s2

 

jod** JUAMPA eres un fenomeno, que trabajas en el CSI de la tele o que? jaja BRAVO eres un crak lo de la levas es verdad yo me e fijado y no las e visto por ningun lado, y lo de la chapita de s-line si es verdad que me e quedao un poco... nunca lo habia visto, lo de las llantas si te digo la verdad no se diferenciarlas osea que no me hubiese fijado, pero lo que mas me preocupa es que sea o no nacional yo me fijare bien en el libro a ver que veo y ya esta tarde que he quedado para verlo ya os contare a ver que tal sale el trato.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva levas, fijate bien en el volante multifunción en la parte de los brazos arriba verás un botón a cada lado esos son del cambio, por otro lado 120.000 kms a ver quien te los demuestra en un compraventa.

 

Vaya buen ojo para lo de las levas y lo de los km ya es cuestion de confiar, pero es el hermano de un buen amigo y quiero pensar que es un tio legal, mas o menos una media de 20 25 mil km al año lo normal.

 

Muchas gracias Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un par de cosas que he visto a simple vista,no es nacional,las molduras son pintadas no son de aluminio,la chapita s-line puesta en la radio....donde se ha visto eso,las llantas son replicas y las levas en el volantes yo no las veo(ademas creo que este modelo no las lleva,que me corrijan si me equivoco)y luego fijate en el libro,si esta sellado en casa oficial al menos los kilometros seran reales eso a simple vista luego habria que fijarse mas profundamente

 

 

s2

 

jod** JUAMPA eres un fenomeno, que trabajas en el CSI de la tele o que? jaja BRAVO eres un crak lo de la levas es verdad yo me e fijado y no las e visto por ningun lado, y lo de la chapita de s-line si es verdad que me e quedao un poco... nunca lo habia visto, lo de las llantas si te digo la verdad no se diferenciarlas osea que no me hubiese fijado, pero lo que mas me preocupa es que sea o no nacional yo me fijare bien en el libro a ver que veo y ya esta tarde que he quedado para verlo ya os contare a ver que tal sale el trato.

 

Saludos y gracias

 

Eso es poco loo que te ha averiguado, con una simple foto te dice mill cosas :laugh:

me gusta mucho esee cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo actualmente con 140.000km... lo compré con 110.000km y 4 años, y el coche va muy bien.

Con el deflector puesto puedes ir por autovia perfectamente sin capota. Sin el deflector no lo intentes.

 

Mantenimiento?? pues cuando lo compré le cambie aceite y filtros y demas... a los 120mil cambio de correas... y la semana pasada otra vez cambio de aceite.

Contras (pero no son de importancia): el motor es muy ruidoso y perezoso en bajos, seria muy recomendable hacerle una modificacion en la electronica, no hace falta subirle muchos cv, simplemente que los de antes. Con respecto al seguro no me dejaron hacerlo sin franquicia, y el que me dejaba me pedia una barbaridad. Pago menos de 1000€.

 

Lo que te recomiendo es que mires, ahora hay muchas oportunidades de encontrar un buen coche (en el foro se vende alguno de estos creo)... si puedes cogelo con el navegador, yo lo tengo y se agradece.

 

Y no se... yo ya lo tengo 1 año y medio y muy contento... solo alegrias... y lo tengo para coche de diario.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a abortar la mision y voy a ir mas despacio, hace un rato he venido de verle y la verdad que no estaba nada mal y despues de un rato hablando con el tio me dice que por mi TTR 225cv me da 10.000€ como muchisimo y creo que no esta mi economia para andar pidiendo prestamos asique creo que esperare a ver si puede salir un cambio a pelo o por poca pasta por una cosa que este curiosa y que me guste asique seguire buscando alguna cosita, si sabeis de algo alguien que le interese ya sabeis por aqui estare.

 

Gracias a todos

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras no son pintadas,el volante si tiene levas pero lo ke no me cuadra es ke el cambio sea tiptronic,hasta donde yo se el unico cambio ke tiene levas en el volante de la casa audi es el conocidisimo cambio DSG.

yo de ti no lo cambiaria ni de coña,y meos por uno de impportacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras no son pintadas,el volante si tiene levas pero lo ke no me cuadra es ke el cambio sea tiptronic,hasta donde yo se el unico cambio ke tiene levas en el volante de la casa audi es el conocidisimo cambio DSG.

yo de ti no lo cambiaria ni de coña,y meos por uno de impportacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sabios han hablado, la verdad es que eso de ir en un TT descapotado con su sonido inconfundible de coche de "verdad" jaja, con el calorcito, con solo dos plazas para no conducir los fines de semana, NO TIENE PRECIO, bueno darons las GRACIAS por enesima vez a mi no me convencia pero viendo a vosotros tampoco no hay duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien mas vale bueno conocido... y que si no tienes prisa pues nada,ve despacio que seguro que mas adelante encontras lo que buscas.

por cierto el anuncio ya no existe,alguien se dio cuneta de l que anunciaba no era muy cierto????o se vendio justo despues de ir tu a verlo?

me ratifico las molduras eran pintadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.