xmanux Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Veo que somos muchos los que tenemos predidas de aceite en el a6. Me gustaria mucho solucionar el asunto,a mi me han cambiado las juntas de las tapas de balancines porque me dijeron en el taller que era casi seguro ahi y continua perdiendo por algun otro sitio,segun he visto puede ser una especie de bomba o de pieza que nadie cambia y termina perdiendo por ahi pero eso se supone que es en los diesel....o eso supongo yo porque no se si el mio siendo gasolina tambien lo lleva. Por eso abro este tema,para ver si entre todos poniendo nuestras esperiencias con el asunto somos capaces de solucionar el coñazo este del aceite. Un saludo y gracias. Responder
golfinho Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo tb lo he sufrido en silencio, y al final la pérdida era por el retén del cigueñal, o algo así. Perdona que no te dé la información exacta, pero ya hace dos años y yo no estoy muy puesto en mecánica Responder
xmanux Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo tb lo he sufrido en silencio, y al final la pérdida era por el retén del cigueñal, o algo así.Perdona que no te dé la información exacta, pero ya hace dos años y yo no estoy muy puesto en mecánica Gracias por tu aportacion, es bastante simplemente ese dato que me das...por cierto cuanto fue la broma? Responder
ayark69 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola el mio tambien sigue perdiendo despues de ponerle las juntas y las tapas nuevas de balancines, y sabes por donde, las dos juntas llevan un cuello de botella la que lleva el tapon de llenado de aceite en la parte delante y la otra lleva el cuello en la parte detras, pues por ahi es pord donde lo vierte. Ahora vamos a intentar corregirlo haciendo los dos cuellos de aluminio, cortar los cuellos en las dos gomas y meter ese trozo de goma sin cuello en el alumino, siendo mas claro, intentar dejar la junta todo los mas plan que se pueda. Sobre todo lo que tienes que tener cuidado es que no te manche la correa de distribucion, que justo un cuello anda por cima. sl2 y haber si damos con la solucion... Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) El mio a priori perdía por el retén del freno. Le pusieron una junta casera y parece que el mio por ahora no pierde. Tengo que limpiar el suelo del garaje y volver a comprobar, pero es que antes lo dejabas una tarde, y manchaba un señor charco. Me miraron el reten del cigüeñal pero por ahi no perdia nada. Si es del cigüeñal, creo recordar que me comentaron que tenía bastante mano de obra porque era necesario sacar la caja de cambios. Si no es asi, que alguien me lo diga para saberlo para el futuro. Mi broma? Pues 85 euros, aunque ahí tambien iba mano de obra para el cambio de aceitey recuero que algo más.(precio a enero de 2009 en taller de confianza a 24e hora) Editado 25 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
jlpenalver Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, yo hace poco he hecho algo de esto. He cambiado una de las juntas de las tapas de balancines y los retenes del cigüeñal. Si son los retenes del cigüeñal, tienes que sacar la distribución con todo lo que comprende. Podria ser por el tubo del engrase del turbo o el tubo de la salida del aceite del turbo (ambos lleban unos retenes de silicona). SSaludos Responder
xmanux Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, yo hace poco he hecho algo de esto. He cambiado una de las juntas de las tapas de balancines y los retenes del cigüeñal. Si son los retenes del cigüeñal, tienes que sacar la distribución con todo lo que comprende. Podria ser por el tubo del engrase del turbo o el tubo de la salida del aceite del turbo (ambos lleban unos retenes de silicona). SSaludos Mi coche es gasolina y no tiene turbo. Muchas gracias a todos por como va quedando la cosa,espero que sigamos ayudando y este sea el post definitivo para las perdidas de aceite. Responder
golfinho Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Mi factura no fue muy alta, ya que me lo hicieron aprovechando un cambio de distribución, en la de los 240.000 No sé decirte una cantidad fija ya que con la distribución, pintado de defensas y el apaño del aceite me salió sobre 900 eur. Responder
RubénA6 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El mio rezumaba por el Intercooler, la broma no fue excesivamente cara, 275€ el intercooler nuevo y 75 de montaje. 350€ eso si, no fue en el concesionario Responder
xmanux Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Venga que necesitamos mas respuestas y soluciones. Un saludo a todos. Responder
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