dha Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 alucinante y perdon si es repost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) jod**,la gente cada dia esta mas jodida de la cabeza Editado 25 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Pa mi que o es tonto (como el Luisma ) o idiota perdio . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo creo que no tiene seguro para que le vaya a buscar una grua.Igual es por la crisis....jajajjaja....es broma... Igual es robado y se estan dando a la fuga, o le ha dado un golpe a uno y se da a la fuga también. Ah no, ya se!!!! Le persigue la suegra!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Pa mi que o es tonto (como el Luisma ) o idiota perdio . Saludos . :clap1: B) :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 tambien podria ser un coche robado, porque hay que ser tonto para hacer eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 JE JE JE, la traccion trasera tiene sus ventajas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Si, es repost. Pero aún así hay cafres al volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Ese era un coche robado o un tio sin seguro, fijo fijo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 ...o llega tarde a su boda (o quizá sea el padrino de ésta), o su mujer está de parto......mal pensados sois... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo vi algo parecido por aqui, era un kadet con una o**** en el frontal y estaba el morro doblado hacia abajo, el parachoques iba rascandose en el suelo, y tubieron la suerte de pasar por delante de un coche de policia....... Lo malo es que seguro que eran kinkis y no les harian nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.