Jump to content

Problema reestiling A3


Dietrich

Publicaciones recomendadas

Bien como algunos sabeis estoy en proceso de reestiling de mi A3. Concretamente le estoy colocando el Spoiler con los antinieblas.

El problema surge en que al colocar los antinieblas, el embellecedor de los mismos tapa la entrada de aire al intercooler.

Ver imagen.Circulo Rosa. :p

 

En el taller me comentaron que es peligroso, y que puede haber un sobrecalentamiento. Tambien me dijeron que mucha gente que los coloca le hacen como un adaptador casero para desviar la entrada de aire del intercooler hacia la rejilla :p

 

Solucion?¿?¿ :D Sabeis como hacer un apañito?¿?¿

 

 

A proposito haber si alguien me descifra que son esos agujeritos que señalo en amarillo :D

post-10-1090531664.jpg

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un A3 prerestyling y otro restyling en los dos el intercooler va en el mismo sitio. Y creo que en el prerestyling la rejilla inferior que va a dar al intercooler también va condenada al igual que en el del restyling.

Vamos, que no creo yo que existan problemas con movidas de esas. :p

 

Aunque es recomendable mejorar el flujo de aire al intercooler, vamos digo yo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rejillas inferiores que tienes son de las primeras que salieron, como sabes cada vez que audi renueva una pieza cambia el último numero de su nº de pieza. Las últimas que audi dispone no tienen los fondos de las rejillas tapados con ese plástico negro, sino que es abierto al igual que la parte central del spoiler inferior del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al dato.

La rejilla aunque ahi no se vea, se le puede sacar el plastico negro de detras en el que estan los agujeritos. Va sujeto con unas grapas. :p

 

Imagino que con esa rejilla libre a pesar de lo que digan los cantantes del concesionario podria llegar a ser suficiente ventilacion. :p

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.