eac Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN.TENGO UN 1.8 T B7 AÑO 2007 ,Y TIENE SUSPENSION S-LINE.PERO NO ME CONVENCE SU ALTURA.DENME DATOS Y LA REFERENCIA DE MUELLES QUE PUEDO COLOCAR.HE MIRADO QUE HAY GENTE QUE HA PUESTO COBRA PERO NO CONSIGO VER LA PAGINA,Y EN CANARIAS NO SE DONDE SE VENDEN.AYUDA Responder
eac Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ni uno solo ha colocado nuelles?. Responder
JUAMPA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hola hay un numero importante de hilos abiertos al respecto el amigo quijote4 habrio uno hace bien poco,referencias?eso esta mas complicado,datos sobre que poner pues la verdad es que la mayoria busca suspensiones roscadas para ponerlos a su gusto,sobre muelles que decirte,los cobras hablan muy bien de ellos pero prueba en ebay alemania (amortiguadores roscados : Gewindefahrwerk,amortiguadores : fahrwerk (suspension)muelles : Federn)al menos son originales. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.