carlitos46 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Muy buenas compañeros, tengo una duda haber si me la podeis respodner, mi A6 lleva doble cola junta que cae para abajo, y quiero ponerlas una en cada lado o si no dos juntas pero salida recta, el caso es que ayer fui a un tallar especializado y me dijeron que colas juntas con salida recta 180€ y separadas 450€ Editado 25 de Febrero del 2009 por carlitos46 Responder
golfinho Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola amigo, yo se las puse separadas y me salió sobre 120 o así, mano de obra y colas incluidas. Supongo que depende mucho tb del precio de las colas Responder
carlitos46 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola amigo, yo se las puse separadas y me salió sobre 120 o así, mano de obra y colas incluidas.Supongo que depende mucho tb del precio de las colas Pues inforame golfi que me interesa, el tema que yo estoy en barcelona y tu en sevilla pero bueno, las colas eran las del S4 me dijo, pero aun así lo veo muy caro eh por que dijo 90€ por cola y luego hacer el empalme ese que va por debajo y me dice 420-450€ y me quede parado. Ya me diras algo si puedes. S2 Responder
golfinho Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola Carlitos, acabo de ver tu PM. Las fotos a ver si las puedo hacer mañana por la mañana y las cuelgo. Hombre, mis colas son de las normalitas, redondas, y el empalme con el tubo de escape tampoco tiene tanto trabajo, de hecho, algunos en el foro lo han hecho a mano. El proceso no es dificil, es empalmar al escape otra salida a la derecha, y colocar las colas. Eso si, conviene hacer los recortes en la defensa para que las colas queden bien situadas. Mejor fotos. Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 A ver si se pasa por aqui Tracker que también se lo hizo a su coche...... Responder
carlitos46 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 ya tracker o txispis estos dos los he visto y quedan bien, pero es que me llever una sorpresa cuando me dijeron lo de 450 € pero bueno aver que nos cuentant estos dos maestros. Muchas gracias eh por la atención haber si tengo tiempo y me presento jejeje. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Hola carlitos 46, pues si, como bien dicen yo lo hice, jejeje, bueno ahora en serio: Respecto al precio, me parece un poco excecivo,ya que a mi me cobraron 300 euros justos (90 x 2 de las colas y 120 de mano de obra) "y eso que me podia haber ahorrado bastante de las colas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que si decides ponerlas separadas, la zona que separes la tendrias que hacer desmontable, si no, no te pasa la ITV. no te preocupes de las colas que no influyen en nada a la hora de la ITV Yo la tengo unida por una agarradera que a la hora de pasar la ITV no me supone mas de 10 min en quitarla y otros 10 min en ponerlo , como mucho. tengo mas informacion en el Link de mi firma de como los instale y con fotos, seguro que te resulta interesante. un saludo y espero haberte sido de ayuda. Editado 25 de Febrero del 2009 por TRACKER_A6 Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Olé ese Tracker!!! Sabía que te pasarías por aquí al ver lo de las colas....un saludo desde tierras manchegas!! Emilio Responder
carlitos46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola carlitos 46, pues si, como bien dicen yo lo hice, jejeje, bueno ahora en serio:Respecto al precio, me parece un poco excecivo,ya que a mi me cobraron 300 euros justos (90 x 2 de las colas y 120 de mano de obra) "y eso que me podia haber ahorrado bastante de las colas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que si decides ponerlas separadas, la zona que separes la tendrias que hacer desmontable, si no, no te pasa la ITV. no te preocupes de las colas que no influyen en nada a la hora de la ITV Yo la tengo unida por una agarradera que a la hora de pasar la ITV no me supone mas de 10 min en quitarla y otros 10 min en ponerlo , como mucho. tengo mas informacion en el Link de mi firma de como los instale y con fotos, seguro que te resulta interesante. un saludo y espero haberte sido de ayuda. Muchas gracias tracker, alomejro me las monto juntas en verde separadas como lo veis?? asi no tendre problema con la itv, peor el rpecio repito es muy exagerado, por que el tio me dijo que tendria que cambiar petacas y todo, no se si se confundiria... S2 Responder
golfinho Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Aloha, al final hoy no he podido hacer las fotos, pero más o menos son como las de Tracker. Hago un apunte, a mi de mto me ha pasado la ITV en Santiago con esas colas, así que no sé si dependerá de la estación a la que lo lleves. Responder
carlitos46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Aloha, al final hoy no he podido hacer las fotos, pero más o menos son como las de Tracker.Hago un apunte, a mi de mto me ha pasado la ITV en Santiago con esas colas, así que no sé si dependerá de la estación a la que lo lleves. El prbolema que tengo es encontrar un sitio que me lo hagan por ese precio 100-120€ jaajaj porque 450 no voy a pagarlos ni de coña por dos colas, si feura escape aun pero por las colas no. Saludos Responder
golfinho Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hombre, es cuestión de que te muevas un poco por tu zona y preguntes en varios talleres. Ten en cuenta tb que no es lo mismo ir a un taller sólo a que te hagan la doble salida, a que lleves el coche habitualmente a hacer más cosas y en una de ellas te lo hagan (ya que están en faena). Responder
carlitos46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hombre, es cuestión de que te muevas un poco por tu zona y preguntes en varios talleres.Ten en cuenta tb que no es lo mismo ir a un taller sólo a que te hagan la doble salida, a que lleves el coche habitualmente a hacer más cosas y en una de ellas te lo hagan (ya que están en faena). Pues tambien, yo he preguntado en especialistas en escape, pero no en ningun taller convencional, en la audi claro que no pregunto porque ahi no xon 450 si no 1000 y pico jajajajaa, pues voy a mirar por el barrio aver, si hay alguien de barcelona que conozca que me diga algo. Gracias, la presentación está en proceso haber si este findesemana cojo el coche y le hago unas fotoss. Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 suerte con las colas, esperamos esas fotillosss. un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Bueno...pues ya hice la ñapa de las colas de escape....os recuerdo que como todos los 2.5 TDI tenia las colas orientadas hacia abajo y juntas al lado izquierdo..y sacarlas rectas era cosa imposible con la defensa que traia (toda de una pieza..osea con el difusor pegado) Como queria cambiar el paragolpes por el del restyling (que trae el hueco para la salida)y me hice de una defensa en un desguace (de un 2.4) era obligatorio casi el poner las salidas ya que si no quedaba muy mal.... He sacado unas pocas fotos del brico porque en el taller que las puse ,el tío no debia de tener muy buen día y no le hacia mucha gracia que sacara fotos..asi que lo siento....pero para los que querais ver el efecto de como quedan pues ahí están..... Responder
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