Sangre_quattro Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos. Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una. Gracias en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos. Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una. Gracias en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad.... No es por el precio, lo único que me llamo la atención. Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado. Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos. Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una. Gracias en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad.... No es por el precio, lo único que me llamo la atención. Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado. Saludos compañero. eso esta claro...yo tampoco lo hare..por eso te decia...que no seran las mejores del mercado..pero por ese precio...nos podemos permitir hacer la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos. Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una. Gracias en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad.... No es por el precio, lo único que me llamo la atención. Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado. Saludos compañero. eso esta claro...yo tampoco lo hare..por eso te decia...que no seran las mejores del mercado..pero por ese precio...nos podemos permitir hacer la prueba Tu lo tienes mejos si las llevas separadas. por 100€ lo tendrias hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Una pregunta si compras unas colas de escape en un sitio y las llevas a que te las pongan por ejemplo a duramas lo hacen???Alguien conoce algun sitio en MAdrid donde monten colas de escape que no hayan vendido ellos?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Una pregunta si compras unas colas de escape en un sitio y las llevas a que te las pongan por ejemplo a duramas lo hacen???Alguien conoce algun sitio en MAdrid donde monten colas de escape que no hayan vendido ellos?? UN SALUDO Claro que lo hacen, también tienes la opción de comprarlas en el taller de escapes pero sino, te los montan en duramas por ejemplo no se si eran 40€ por montarlas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Muchas gracias carlitos, es que fui a duramas y me parecio un poco caro el precioq ue me dijeron de las colas y he visto por ahi algunas que son muy guapas. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchas gracias carlitos, es que fui a duramas y me parecio un poco caro el precioq ue me dijeron de las colas y he visto por ahi algunas que son muy guapas. UN SALUDO Generalmente en esos sitios te sacan las del S4 y rondan el par sobre unos 90 €, en feuvert por 20€ tienes dos colas la marde majas. cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Joer!!! Llevo un rato buscando las colas de escape del Rs6 que vi el otro dia en una empresa colaboradora del foro, y hoy no las encuentro. Dexisto....pero esas son las que a mi me gustaria poner si me pusiese a sacar el tubo hacia el otro lado... Todo llegara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Joer!!! Llevo un rato buscando las colas de escape del Rs6 que vi el otro dia en una empresa colaboradora del foro, y hoy no las encuentro. Dexisto....pero esas son las que a mi me gustaria poner si me pusiese a sacar el tubo hacia el otro lado... Todo llegara. Cuando llegue ya sabes lo que toca no fergar?? jejeje Cuidate tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 pues habra que pasarse por el feuvert a verlas.... que por 60 euros seguro que lo tengo hecho.... ya os contare ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.