BBXRocker Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues voy a comprar el rodamiento delantero izquierdo y me estan pidiendo unos 70€ en tiendas de recambios (no se que precio valdra en el concesionario oficial). ¿Algun sitio o tienda online que tengan este tipo de piezas a la venta? Despues de un par de engaños en varios talleres me buscare la vida como pueda la verdad. Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Si es delantero, es un precio normal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 para cambiarlo necesitas prensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo los puse hace poco, el precio está muy bien, es lo que vale más o menos, pero ten en cuenta que como te apuntan para cambiarlo necesitas una prensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias por las rapidas respuestas. Un colega que es mecanico va a realizarlo asi que solo tengo que buscar para comprar el rodamiento y unas cervezas. Si le veis un buen precio la comprare directamente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.