peteravant Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 buenas, despues de estar un par de meses fisgando por este foro me he decido a presentaros a mi a 4 avant s line, pero necesito ayuda para subir las fotos, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas te pongo la informacion que me paso SLAM y que a mi me funciona. Hola, mira: 1) abres una segunda ventana, y en ella abres esta direccion: http://imageshack.us/ En la opcion : resize image: la marcas y la pones en ****** (wepsites and mails) ******* = el tamaño que quieras que aparezca en la pagina 2) le das a examinar y buscas la foto en tu PC 3) esperas a que la suba (tarda un poco) 4)cuando tengas la pagina de resultados, te vas a la ultima opcion que pone: + Show Advanced Linking 5) haces clic en ella y se abre otra linea con un link, lo selecionas y lo copias. 6) abres la ventana del foro donde estes escribiendo el mensaje y al 2 botones a la derecha del boton de los emoticonos tienes uno que es el de insertar imagen, le das ahi y se abre una ventana donde tienes que pegar el link que copiaste en el punto 5, aceptas y ya esta!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 bienvenido y haber las fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 y esas fotos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 bienvenido y esparamos esas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Bienvenido y esperamos fotos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SmartLine Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 ... :unsure: Bienvenido a ASI, perooo, creo que aquí falta algo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 pesaosssssssssss bienvenido,ponte unas fotillos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 pesaosssssssssss bienvenido,ponte unas fotillos no? todos los mensajes contienen estas palabras. BIENVENIDO FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.