cmartin8 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas tardes foreros, he tenido que cambiar el radiador de mia a3, para que al siguiente que le toque y lo quera hacer le sea mas facil digo los paso a seguir. 1.- quitar completamente paragolpes delantero. y levantar el coche de la parte delantera,solo de un lado vale 2.- desconectar tubos del agua y ventiladores del aire y clima.tambien el sensor de temperatura. 3.- quitar la tornilleria frontal que une el radiador del clima con el del agua.(version a.a) 4.- desmontar tober de aire que esta encima del radiador 2 tornillos 5.- quitar tornillos del ventilador grande para sacarlo solo. lleva tres tornillos.extraerlo por arriba 6.- quietar restos de tornilllos de la parilla de ventiladores y extraer por abajo 7.- quitar dos tornillos que sijentan los soportes derechos del radiador. al otro lado solo lleva dos gomas que soportan el mismo 8.- sacar el radiador por la parte de abajo y con cuidado sale perfecto. 9.- pedir radiador nuevo a la paguina de www.oscaro.es nos saldra por 70 euros nuevo mas portes 24h dhl. 10.- comprar las dos juntas de goma que llevan las conexiones tanto la del grifo inferior como la de el codo superior.0.35cntms/euro creo que es de ayuda compañero. precio total en casa 81 euros mas el anticongelante, por favor comprad el g8 original de audi, vale muy poco y es el mejor. saludos foreros. Responder
cmartin8 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 valido para a3 1.8 20v y creo que en el 1.6 tambien sera asi..posiblemente sera muy parecido en los diesel.saludos Responder
InKiLiNo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por el manual, me va a ir de maravailla, y sólo una pregunta más, como puedo saber que mi radiador realmente está estropeado porque me lo ha dicho el mecánico pero ya no se si creerlo o no... Responder
carlipe Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 hoy hace ese trabajo pensé que seria distinto al del golf mk3 pero es similar saludos y gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.