mikett Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas a todos, Os comento: Tengo ya más que decidido mi cambio de llantas y ya tengo localizadas unas new rs4 de 18. Actualmente llevo las originales de Audi de 17 pulgadas, 5 palos. Quisiera saber si la tornillería de las de 17 me vale para las rs4. Saludos y gracias! Responder
xermy Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas a todos, Os comento: Tengo ya más que decidido mi cambio de llantas y ya tengo localizadas unas new rs4 de 18. Actualmente llevo las originales de Audi de 17 pulgadas, 5 palos. Quisiera saber si la tornillería de las de 17 me vale para las rs4. Saludos y gracias! Mira la tornilleria de tus 17, q sera 5x112 si no me confundo, y busca unas 18 conesa tornilleria... Responder
mikett Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos, Os comento: Tengo ya más que decidido mi cambio de llantas y ya tengo localizadas unas new rs4 de 18. Actualmente llevo las originales de Audi de 17 pulgadas, 5 palos. Quisiera saber si la tornillería de las de 17 me vale para las rs4. Saludos y gracias! Mira la tornilleria de tus 17, q sera 5x112 si no me confundo, y busca unas 18 conesa tornilleria... Entiendo que la pregunta es completamente absurda pero: ¿Cómo veo la tornillería que llevan mis llantas? Saludos! Responder
the_dj Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 la tornillería debería valer. Mientras no montes separadores te valdrá. Por cierto, por cuanto se vende un juego de llantas como el que buscas? Yo llevo las new RS4 en 18 montadas (estan totalmente nuevas con neumaticos tb nuevos) y quiero cambiarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.