Jump to content

asientos traseros se pueden llevar tres sillas?


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao :laugh:

 

 

Hombre legal entiendo que si. El problema es que te quepan bien porqué yo llevo 2 y en el medio dificilmente cabe bien alguien más. Y eso que uno tiene casi 7 años y va solo con el alzador.

 

Tendrás que armarte de paciencia con tanto niño. De todas maneras enhorabuena. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao :cfsd1:

 

 

Hombre legal entiendo que si. El problema es que te quepan bien porqué yo llevo 2 y en el medio dificilmente cabe bien alguien más. Y eso que uno tiene casi 7 años y va solo con el alzador.

 

Tendrás que armarte de paciencia con tanto niño. De todas maneras enhorabuena. :bsh1:

buenas yo habia pensado en ponerle un alzador de los pequeños n el centro y las dos sillas a los lados pero vamos no se si valdra o se me quedara chico, lo mismo me tengo q comprar una furgoneta como las llamo yo valla tela un saludo y espero q quepan chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que caber caben, el problema es que algunas sillas son muy aparatosas, tendrías que irte a sillas que no ocupen mucho, porque como te digo hay algunas que ocupan mas que un adulto grandecito.

Yo he llevado dos sillas y un adulto grande y bien, eso si una d la sillas en el centro y la otra bien pegada a la puerta, pera ello es fundamental que no sean ISOFIX, sino las tendrás que poner centradas y ya te quedas sin posibilidades de desplazarlas.

De todas formas con los niños tan pequeños, tendrás posibilidades sin problemas, ya que los tipo de sillas son diferentes y las del grupo 0 son bastante mas bajas que las del grupo III.

un saludo y enhorabuena por el incremento de family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.