bielsa Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao :clap1: Responder
dcf Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao Hombre legal entiendo que si. El problema es que te quepan bien porqué yo llevo 2 y en el medio dificilmente cabe bien alguien más. Y eso que uno tiene casi 7 años y va solo con el alzador. Tendrás que armarte de paciencia con tanto niño. De todas maneras enhorabuena. Responder
bielsa Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hola todo el foro mi problema entre comillas es que tengo un hijo de 4 años y me vienen otros dos y no se si sepueden poner tres sillas en nuestro audi si es legal o por lo contrario no lo es no se si algun forero le habra pasado espero respuestas un saludo chao Hombre legal entiendo que si. El problema es que te quepan bien porqué yo llevo 2 y en el medio dificilmente cabe bien alguien más. Y eso que uno tiene casi 7 años y va solo con el alzador. Tendrás que armarte de paciencia con tanto niño. De todas maneras enhorabuena. buenas yo habia pensado en ponerle un alzador de los pequeños n el centro y las dos sillas a los lados pero vamos no se si valdra o se me quedara chico, lo mismo me tengo q comprar una furgoneta como las llamo yo valla tela un saludo y espero q quepan chao Responder
dux Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Tranquilo, que caber caben, el problema es que algunas sillas son muy aparatosas, tendrías que irte a sillas que no ocupen mucho, porque como te digo hay algunas que ocupan mas que un adulto grandecito. Yo he llevado dos sillas y un adulto grande y bien, eso si una d la sillas en el centro y la otra bien pegada a la puerta, pera ello es fundamental que no sean ISOFIX, sino las tendrás que poner centradas y ya te quedas sin posibilidades de desplazarlas. De todas formas con los niños tan pequeños, tendrás posibilidades sin problemas, ya que los tipo de sillas son diferentes y las del grupo 0 son bastante mas bajas que las del grupo III. un saludo y enhorabuena por el incremento de family. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.