quijote4 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 podias poner alguna foto de como va instalado el carlink ese puede ser interesante. muy bonito el coche si señor. Responder
quijote4 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes gracias, y lo estas dejando bien bien. Digamos que emula al cargador de cd,el montaje es sencillo yo lo hice a la primera tienes que sacar la radio y conectarlo por detras,de todas formas hay bricos por hay dinos donde se pueden encontrar porque por mas que busco no lo encuentro..si es facil y no afecta al parrot lo pongo porque le quitado el cargador es un royo tener que andar metiendo y sacando los dcs de atras. Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 muy guapo tu carro tio me encanta el carbono, pon precios y donde.y aupa athletic. saludos jod** no se os escapa una,aupa... Lo he hecho en un pueblo de caceres fui a visitar a la familia y aproveche ha hacerlo,se llama laminex es conocido por la zona,un maquina, te hace lo que quieras con vinilo entre otras muchas cosas. pues yo voy a ir a caceres en semana santa, ya me diras la direccion ASI como que no quiere la cosa me dejo caer por alli. un saludo Responder
Patrese Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 bonito b7, las inserciones estan muy muy bien Responder
loisete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes gracias, y lo estas dejando bien bien. Digamos que emula al cargador de cd,el montaje es sencillo yo lo hice a la primera tienes que sacar la radio y conectarlo por detras,de todas formas hay bricos por hay dinos donde se pueden encontrar porque por mas que busco no lo encuentro..si es facil y no afecta al parrot lo pongo porque le quitado el cargador es un royo tener que andar metiendo y sacando los dcs de atras. Pon "xcarlink" en el buscador de ebay,te saldran a patadas Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy guapo tu B7 loisete a disfrutarlo,Salu2! B) Responder
a-campos Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buscad en el foro de audio hay por lo menos 2 o 3 bricos y referencias de Ebay para ello, si tenéis mas problemas postead alli y os echamos una mano con ello ya que es muy fácil. Se puede poner con cambiador de cd y sin el y lo que hace es lo que os a dicho el compañero emular al cargador d cd´s pero usando tarjeta de memoria o stick usb osea puedes meter una pasada de canciones en el. Responder
PLATHY Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Precioso el coche, y lo de carbono si hay k ir a caceres se va queda de lujo podrias poner direcion y telefono. Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Preciosos esos detalles de carbono. bienvenido!! Responder
loisete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Precioso el coche, y lo de carbono si hay k ir a caceres se va queda de lujopodrias poner direcion y telefono. www.laminextintadodelunas.com. Hay teneis dirreccion y telefono. :blink: :cry2: A mandar que para eso estamos. Responder
loisete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Lo estás dejando chulo, chulo, chulo. Lo tuyo va a ser un no parar. Ponte una fotillo de la pantalla del techo para que la veamos, que es algo que me está tirando mucho. Saludos... [/quote Aqui tiens las fotos que me pedias de la pantalla compi otra Responder
loisete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Lo estás dejando chulo, chulo, chulo. Lo tuyo va a ser un no parar. Ponte una fotillo de la pantalla del techo para que la veamos, que es algo que me está tirando mucho. Saludos... Otro detalle de la pantalla y el dvd en la guantera espero que te guste. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.